Ferry Posidonia

El ferry Posidonia de Balearia conecta las islas de Ibiza y Formentera, transportando pasajeros y coches, aunque su principal misión sea el traslado de carga en las islas pitiusas.

Instalaciones y servicios del ferry

Posidonia

Balearia Posidonia

Butacas

Lo más barato

Balearia Posidonia

Butacas

Lo más cómodo

Los ferries son barcos ideales para realizar largas travesías gracias a su comodidad.


Disponen de camarotes de hasta cuatro pasajeros y varios salones con distintas acomodaciones (Turista y Superior).


Suelen tener, según el barco, bar, tienda y restaurante. En función del barco también poseen conexión wifi a internet, zonas exteriores con piscina y zona infantil.


Durante los períodos de vacaciones (sobre todo Julio y Agosto) Balearia ofrece talleres intantiles a bordo, masajes, actuaciones musicales y de magia.


En sus grandes bodegas podrás viajar con tu coche, moto o furgoneta a buenos precios.

.

Servicios y acomodaciones del
ferry Posidonia
de Balearia


El ferry Posidonia de Balearia navega sobre todo en la ruta entre Ibiza y Formentera ofreciendo, además de un servicio de transporte cómodo de pasajeros, la opción de llevar coches y motos de una isla a otra.


En su bodega se puede aparcar casi un centenar de coches que posibilita a su pasaje llevar su vehículo de una isla a otra, lo que facilita en gran manera su movilidad. Las ocomodaciones de las que está dotado este buque son de clase turista, siendo las butacas el tipo de billete más demandado. Con la posibilidad de realizar la travesía tanto en las cubiertas interiores como en la cubierta exterior del barco este buque permite un viaje cómodo y confortable al mismo tiempo.


Dentro de estas butacas existe un grupo y un área específica destinada al viajero que tenga problemas de movilidad. Tanto si trae su propia silla de ruedas (que puede anclar a la cubierta de pasaje), como si utiliza alguna de las butacas adaptadas, se le asegura comodidad y seguridad en su viaje.


Dotado también con una zona de juegos infantil en este barco los niños no se aburren. Complementariamente a esta zona existen otras instalaciones que facilitan la vida de todos los miembros de la familia. Grandes y pequeños se pueden entretener viendo alguna de las películas y documentales que se visionan a bordo.


La cubierta exterior de este buque es uno de sus grandes atractivos. El lugar ideal para dejar que la brisa discurra por nuestra cara o tomar el sol como si un solarium se tratara es otra posibilidad. Ponte al día de las noticias de la naviera leyendo su revista gratuita, carga tu teléfono móvil en sus enchufes y disfruta de wifi a bordo.


Si estás preocupado por el número de maletas que puedes llevar en el barco ya puedes dejar de hacerlo. El límite lo pones tú, tantas como puedas transportar por tu cuenta. Una vez a bordo puedes depositarlas en la zona de maleteros. Una zona no vigilada del barco pero en la que puedes depositarla para no cargarla.


¿Dónde viajan las mascotas en este barco? Tienen un lugar reservado para su viaje. Transportines que la naviera pone a tu disposición para que viajes junto a tu perro o gato. Reserva con antelación este tipo de billete ya que su número es siempre muy limitado.


A tener en cuenta:

Balearia, con cierta frecuencia, renueva las acomodaciones e instalaciones de sus buques.

Puede ser que en el momento de tu viaje algunas de las instalaciones o capacidades indicadas por nosotros en esta guía no se correspondan exactamente con la realidad.

Te aconsejamos que, para que la información recibida sobre este buque sea lo más actualizada posible, consultes la sección de "flota" de Balearia.

Todas las rutas del
Posidonia


Balearia

Ibiza - Formentera >>

de 12 a 25 rutas diarias
28 minutos - 1 hora

Formentera - Ibiza >>

de 12 a 25 rutas diarias
28 minutos - 1 hora
Ver precio >>

Horarios susceptibles de variacion por la naviera por cuestiones operativas sin previo aviso.

Ficha Técnica del
ferry Posidonia

Eslora

  • 69 metros

Manga

  • 14 metros

Personas

  • 728

Coches

  • 60

Velocidad Máx.

  • 17 nudos

Opiniones sobre el
ferry Posidonia
de Balearia

Ana Isabel ·

El barco y el trayecto muy bien pero el trato de las chicas de taquilla muy mal. Por eso mi puntuación es media. Viajamos siempre a Formentera con esta empresa porque es la mejor. La pena es que su personal no está a la altura.

David ·

Se trata de un buen ferri. Sin lujos pero perfecto para llevar tu moto a la isla.

Francisco ·

Empresa puntual con el horario de salida y llegada. Buen trato a bordo. Las butacas son cómodas.

David ·

Me han hecho esperar media hora en el puerto y aquí estoy esperando a que desde el barco me permitan subir. Hace más de media hora que vaciaron la bodega.

Todos los barcos de

Balearia