Servicios y acomodaciones del ferry Posidonia de Balearia
El ferry Posidonia de Balearia navega sobre todo en la ruta entre Ibiza y Formentera ofreciendo, además de un servicio de transporte cómodo de pasajeros, la opción de llevar coches y motos de una isla a otra.
En su bodega se puede aparcar casi un centenar de coches que posibilita a su pasaje llevar su vehículo de una isla a otra, lo que facilita en gran manera su movilidad. Las ocomodaciones de las que está dotado este buque son de clase turista, siendo las butacas el tipo de billete más demandado. Con la posibilidad de realizar la travesía tanto en las cubiertas interiores como en la cubierta exterior del barco este buque permite un viaje cómodo y confortable al mismo tiempo.
Dentro de estas butacas existe un grupo y un área específica destinada al viajero que tenga problemas de movilidad. Tanto si trae su propia silla de ruedas (que puede anclar a la cubierta de pasaje), como si utiliza alguna de las butacas adaptadas, se le asegura comodidad y seguridad en su viaje.
Dotado también con una zona de juegos infantil en este barco los niños no se aburren. Complementariamente a esta zona existen otras instalaciones que facilitan la vida de todos los miembros de la familia. Grandes y pequeños se pueden entretener viendo alguna de las películas y documentales que se visionan a bordo.
La cubierta exterior de este buque es uno de sus grandes atractivos. El lugar ideal para dejar que la brisa discurra por nuestra cara o tomar el sol como si un solarium se tratara es otra posibilidad. Ponte al día de las noticias de la naviera leyendo su revista gratuita, carga tu teléfono móvil en sus enchufes y disfruta de wifi a bordo.
Si estás preocupado por el número de maletas que puedes llevar en el barco ya puedes dejar de hacerlo. El límite lo pones tú, tantas como puedas transportar por tu cuenta. Una vez a bordo puedes depositarlas en la zona de maleteros. Una zona no vigilada del barco pero en la que puedes depositarla para no cargarla.
¿Dónde viajan las mascotas en este barco? Tienen un lugar reservado para su viaje. Transportines que la naviera pone a tu disposición para que viajes junto a tu perro o gato. Reserva con antelación este tipo de billete ya que su número es siempre muy limitado.
A tener en cuenta:
Balearia, con cierta frecuencia, renueva las acomodaciones e instalaciones de sus buques.
Puede ser que en el momento de tu viaje algunas de las instalaciones o capacidades indicadas por nosotros en esta guía no se correspondan exactamente con la realidad.
Te aconsejamos que, para que la información recibida sobre este buque sea lo más actualizada posible, consultes la sección de "flota" de Balearia.