Fast ferry Nixe

El fast ferry Nixe de Balearia es un barco rápido que permite transportar cómodamente a más de medio millar de pasajeros en sus cubiertas y un centenar de coches en su bodega.

Instalaciones y servicios del ferry

Nixe

Balearia Nixe

Butacas

Lo más barato

Balearia Nixe

Butacas

Lo más cómodo

Los fast ferries hacen que los trayectos sean más rápidos que en ningún otro tipo de buque gracias a su gran velocidad. Estos barcos pueden llegar a superar los 30 nudos de velocidad, llegando hasta los 40.


Gracias a sus potentes motores el timpo de duración de sus travesías es más corto que el de los ferries. Pero la velocidad no está reñida con su comodidad.


Los fast ferries disponen de cómodas butacas, en categoría Turista y en algunos barcos Superior).


En todos los fast ferries encontrarás bar-cafetería y televisión que te hará aún más breve tu viaje. Algunos barcos también tienen entre sus instalaciones tienda y servicios especiales para las familias.


Según el tipo de fast ferry en el que viajes podrás llevar tu coche, moto o furgoneta a buenos precios.

.

Servicios y acomodaciones del
fast ferry Nixe
de Balearia


El fast ferry Nixe es uno de los barcos de la naviera de Denia (Alicante) que es capaz de superar los 30 nudos de velocidad máxima. Está diseñado para transportar a más de quinientos pasajeros y un centenar de vehículos.


Pensado para travesías de una hora u hora y media de duración la acomodación de este buque es turista. En las diferentes cubiertas de este barco se pueden encontrar cómodas butacas ordenadas de forma diferente, pensadas unas poder aunar la comodidad del viajero y el disfrute de la travesía. Algunas de ellas están entre mesas para poder jugar, leer o comer bien sea con los amigos o en familia.


Como en el resto de la flota este fast ferri también dispone de butacas adaptadas a personas con movilidad reducida. En las zonas comunes de su cubierta también podrás encontrar aseos en exclusiva para su uso. Sin embargo, este buque no dispone de salva escaleras entre la bodega y el salón de pasaje.


También en las zonas comunes del buque encontrarás un bar cafetería donde el que lo desee podrá comprar una bebida fría o caliente y tomarla en las sillas de la cafetería o en los salones de las butacas.


Todas las familias disfrutarán de una agradable travesía gracias a las butacas del barco, sus mesas que permiten comer y que los niños jueguen. También existen cambiadores especiales para los más pequeños y kits de dibujo para que los niños se entretengan. Los mayores pueden leer la revista Entreolas de Balearia mientras navegan y cargan su teléfono móvil antes de llegar a tierra.


Maletas, mochilas y el resto de equipaje se puede llevar con uno mismo o depositar en los maleteros, un espacio del barco, no vigilado ni restringido, en el que se pueden dejar. Aconsejamos no perder las pertenencias durante la travesía por si acaso.


Este buque permite también el acceso y alojamiento de perros y gatos a bordo. A la hora de hacer la reserva del viaje reserva también las jaulas donde viajarán tus mascotas. Si quieres llevar tu transportín propio hazlo así pero no olvides por ello obtener tu tarjeta de embarque, bien a la hora de hacer la reserva o en la oficina antes de embarcar.


A tener en cuenta:

Balearia, con cierta frecuencia, renueva las acomodaciones e instalaciones de sus buques.

Puede ser que en el momento de tu viaje algunas de las instalaciones o capacidades indicadas por nosotros en esta guía no se correspondan exactamente con la realidad.

Te aconsejamos que, para que la información recibida sobre este buque sea lo más actualizada posible, consultes la sección de "flota" de Balearia.

Todas las rutas del
Nixe


Balearia

Ibiza - Formentera >>

de 12 a 25 rutas diarias
28 minutos - 1 hora

Formentera - Ibiza >>

de 12 a 25 rutas diarias
28 minutos - 1 hora

Ciutadella - Alcudia >>

de 15 a 28 rutas semanales
1:15 horas - 1:59 horas
Ver precio >>

Horarios susceptibles de variacion por la naviera por cuestiones operativas sin previo aviso.

Ficha Técnica del
fast ferry Nixe

Eslora

  • 63 metros

Manga

  • 16 metros

Personas

  • 546

Coches

  • 100

Velocidad Máx.

  • 32 nudos

Opiniones sobre el
fast ferry Nixe
de Balearia

Maria ·

Creo que de los ferries que hacen la línea entre Formentera e Ibiza este es uno de los ménos modernos y rápidos. Si eres residente sube a cualquiera de los otras. Son más nuevos y están más completos.

Nuria ·

Sin ningún problema. Las butacas son cómodas y puedes llevar el coche sin problemas (no como con otras). Soy usuaria habitual y creo que está bien.

Daniel ·

Barco con unos años en los que poder viajar de isla en isla. Sin grandes lujos ni instalaciones de última generación pero suficiente.

Joan ·

Uso esta y otras compañías y este barco no está mal. Prefiero los barcos nuevos que han sacado hace poco pero en este puedo llevar el coche.

Todos los barcos de

Balearia

Ferry Ibiza