Servicios y acomodaciones del ferry Sicilia de Balearia
El ferry Sicilia es un barco en el que pueden viajar unos mil pasajeros y en cuyas bodegas cabe casi un centenar de coches, motos y furgonetas. Este buque, que previamente fué fletado por la compañía, fué adquirido en el año 2.018.
Las acomodaciones en las que se puede viajar en este barco son: lobby bar, que consta de sillas y butacas junto al bar cafetería del barco, butacas o clase turista, unos salones con modernas butacas donde se puede descansar y realizar una travesía cómodamente.
Y butacas superiores unos amplios asientos con más espacio para las piernas y entre pasajeros para hacer aún más cómodo el viaje. Ubicados en salones con menor número de butacas le confiere una privacidad que permite dormir y descansar áun más.
Cuando realices largas travesías te animamos a reservar los camarotes del barco. En travesías nocturnas son el lugar ideal para llegar descansado a puerto. Además están provistos de baño privado y son la solución ideal para familias y grupos de amigos. También es el mejor lugar para dejar el equipaje mientras navegas.
Este buque está diseñado y pensado para que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar también de una agradable travesía. A través de los accesos y ascensores del barco se les facilita su movilidad entre cubiertas. Hay butacas y camarotes adaptados a sus necesidades y anclajes para aquellos pasajeros que vengan en su silla de ruedas. Reserva este tipo de espacio con antelación ya que son muy limitados.
Además de poder descansar durante el viaje en este ferri también podrás comer y cenar bien. Cuenta con un restaurante, el ya mencionado bar cafetería, donde comer un bocadillo o un dulce y donde se pueden comprar refrescos y bebidas calientes así como té.
Y por cuanto equipaje puedes subir no te preocupes. Al barco puedes subir todo aquello que puedas transportar por tu cuenta de una sola vez. Una vez a bordo lo puedes depositar en el área de maletas, un espacio que pese a que no está vigilado ni cerrado es un buen sitio para dejar aquellas pertenencias que no sean de valor.
En la cubierta exterior del barco, para estar ventilados y separados del resto del pasaje, se accede a la zona para las mascotas. Si quieres que tu perro o gato vaya contigo de vacaciones ya puedes hacerlo con tranquilidad. Viajará en su transportín, o en el que la naviera te cede, seguro y tranquilo. Pero recuerda que debes reserva su espacio antes de embarcar.
Y no desaproveches la ocasión de vivir la experiencia de navegar visitando la cubierta exterior del barco. Cuando el tiempo es benigno es el lugar ideal para quedarse maravillado con el mar, leer la revista de Balearia y tomar del sol mientras disfrutas del paisaje.
A tener en cuenta:
Balearia, con cierta frecuencia, renueva las acomodaciones e instalaciones de sus buques.
Puede ser que en el momento de tu viaje algunas de las instalaciones o capacidades indicadas por nosotros en esta guía no se correspondan exactamente con la realidad.
Te aconsejamos que, para que la información recibida sobre este buque sea lo más actualizada posible, consultes la sección de "flota" de Balearia.