Ferry Nápoles

El ferry Nápoles de Balearia es un barco de gran capacidad por el número de pasajeros que puede transportar (casi mil personas) que pueden viajar en butacas (lobby bar y butacas) o pernoctar en camarotes.

Instalaciones y servicios del ferry

Nápoles

Balearia Nápoles

Lobby Bar

Lo + barato

Balearia Nápoles

Lobby Bar

Lo + económico

Balearia Nápoles

Lobby Bar

Balearia Nápoles

Butacas

Balearia Nápoles

Butacas

Balearia Nápoles

Butaca Superior

Balearia Nápoles

Butaca Superior

Balearia Nápoles

Camarotes

Para familias

Balearia Nápoles

Camarotes

Para amigos

Balearia Nápoles

Bodega

Para tu coche

Los ferries son barcos ideales para realizar largas travesías gracias a su comodidad.


Disponen de camarotes de hasta cuatro pasajeros y varios salones con distintas acomodaciones (Turista y Superior).


Suelen tener, según el barco, bar, tienda y restaurante. En función del barco también poseen conexión wifi a internet, zonas exteriores con piscina y zona infantil.


Durante los períodos de vacaciones (sobre todo Julio y Agosto) Balearia ofrece talleres intantiles a bordo, masajes, actuaciones musicales y de magia.


En sus grandes bodegas podrás viajar con tu coche, moto o furgoneta a buenos precios.

.

Servicios y acomodaciones del
ferry Nápoles
de Balearia


El ferry Nápoles es un barco que puede transportar casi un millar de pasajeros y un centenar de coches, motos y furgonetas en cada una de sus travesías por el Mediterráneo. Especiamente diseñado para el traslado de gran cantidad de pasajeros presenta las más modernas instalaciones.


Dotado de salones y áreas para el descanso el billete tipo lobby bar es el de mayor aceptación por la gran mayoría de los pasajeros. Sus ergonómicas y cómodas butacas permiten acomodar a gran parte del pasaje en sus salones y dispensarles una agradable traveía.


Existe también en este barco un tipo de acomodación denomianda butacas superiores en la que los viajeros podrán encontrar mayor privacidad, butacas más grandes que las de clase turista y refuerzos especiales para piernas y cabeza. La amplitud y comodidad de este tipo de butacas hacen que el viaje sea, si cabe, mucho más placentero.


Para aquellos que por motivos de trabajo o por llevar niños quieran dormir durante la travesía, se han incorporado camarotes al buque. En ellos encontrarás más privacidad, un baño privado para su aseo personal y el lugar perfecto para depositar el equipaje y no tener que preocuparse por él durante la navegación.


Las personas con movilidad reducida también disponen de camarotes especiales para ellos. Butacas adaptadas y accesos entre cubiertas son otras de las facilidades para permitir su movilidad e intentar hacer su viaje lo más seguro y cómodo posible.


Y para que la travesía sea más amena prueba a comer y/o cenar en el restaurante self service del buque, toma una bebida fría en el bar de la cubierta exterior del barco o una bebida caliente en la tetería.


Sube al barco todo el equipaje y maletas que te apetezca llevar pues no tienes límite (más que el que tú mismo puedas transportar).


También hay lugar en este buque para los perros y gatos de la familia. Navega con tus mascotas, reserva su billete de barco y, sin olvidarte de su tarjeta de embarque (que también la tiene), lleva tu transportín. Si no tienes uno, o no quieres llevarlo la naviera pondrá uno a tu disposición (que deberás reservar con antelación).


Disfruta de todas las instalaciones de este barco y no dejes ninguna sin conocer. En la cubierta exterior podrás estar al tanto de tus redes sociales con la wifi del barco, puedes leer la revista gratuita de la naviera o simplemente, disfrutar de una agradable travesía por el mar.


A tener en cuenta:

Balearia, con cierta frecuencia, renueva las acomodaciones e instalaciones de sus buques.

Puede ser que en el momento de tu viaje algunas de las instalaciones o capacidades indicadas por nosotros en esta guía no se correspondan exactamente con la realidad.

Te aconsejamos que, para que la información recibida sobre este buque sea lo más actualizada posible, consultes la sección de "flota" de Balearia.

Todas las rutas del
Napoles


Balearia

Valencia - Ibiza >>

de 6 rutas semanales
5:10 horas

Ibiza - Mallorca >>

de 14 a 21 rutas semanales
2 horas - 4 horas

Valencia - Mallorca >>

de 7 rutas semanales
7:30 horas - 9:40 horas
Ver precio >>

Horarios susceptibles de variacion por la naviera por cuestiones operativas sin previo aviso.

Ficha Técnica del
ferry Napoles

Eslora

  • 186 metros

Manga

  • 25 metros

Personas

  • 1.000

Coches

  • 75

Velocidad Máx.

  • 23 nudos

Opiniones sobre el
ferry Nápoles
de Balearia

Antonio ·

La mejor manera para viajar en barco a Mallorca ha sido en camarote. Hemos podido dormir toda la noche y empezar frescos al llegar. La comida del restaurante muy buena.

Vlad ·

Lo uso mucho por el trabajo y es una buena compañía. Económico, cómodo. Los empleados son amables.

Adela ·

Buenos precios si sabes cuando comprar (por lo menos un mes antes). El barco está bien aunque hay cosas que se pueden mejorar. Las bebidas son caras pero si eres del club te regalan una.

Leticia ·

Un ferri normal que siempre va lleno de gente. Muchos niños que no te dejan dormir ni descansar y padres que pasan de ellos. Butacas bien.

Todos los barcos de

Balearia

Ferry Ibiza