Ferry Virot

El ferry Virot de Balearia es un buque que la naviera utiliza para labores de apoyo en momentos puntuales. Por ejemplo, en la ruta entre Ibiza y Formentera se utiliza para complementar el transporte de carga de otros barcos.

Instalaciones y servicios del ferry

Virot

Los ferries son barcos ideales para realizar largas travesías gracias a su comodidad.


Disponen de camarotes de hasta cuatro pasajeros y varios salones con distintas acomodaciones (Turista y Superior).


Suelen tener, según el barco, bar, tienda y restaurante. En función del barco también poseen conexión wifi a internet, zonas exteriores con piscina y zona infantil.


Durante los períodos de vacaciones (sobre todo Julio y Agosto) Balearia ofrece talleres intantiles a bordo, masajes, actuaciones musicales y de magia.


En sus grandes bodegas podrás viajar con tu coche, moto o furgoneta a buenos precios.

.

Servicios y acomodaciones del
ferry Virot
de Balearia


El ferry Virot es uno de esos barcos de apoyo que la naviera de Denia usa en labores específicos. Con base en la ciudad de Ibiza últimamente se emplea como apoyo puntual para el traslado de carga, mercancías y algunos coches en momentos puntuales.


Se trata de un barco pequeño de tipo mixto de carga y pasaje en cuya bodega, de unos ciento diez metros lineales, se pueden albergar unos veintitres coches pero que es ideal para el transporte de motos y bicicletas. Sus propietarios podrían viajar también en el mismo barco hasta un máximo de unos cuarenta pasajeros.


Estos pasajeros disponen de butacas, sillas y mesas para viajar cómodamente en las travesías que este barco realiza que, por lo general no suelen durar más de una hora en total contando con las maniobras de aproximación, amarre y desamarre en puerto.


Su escaso calado (apenas supera los tres metros) y su reducido tamaño (pues no supera los 65 metros de eslora) lo convierten en un barco propicio para cualquier tipo de puerto pues es muy maniobrable y pese a su edad, tiene más de cuarenta años, se conserva en muy buena forma.


A tener en cuenta:

Balearia, con cierta frecuencia, renueva las acomodaciones e instalaciones de sus buques.

Puede ser que en el momento de tu viaje algunas de las instalaciones o capacidades indicadas por nosotros en esta guía no se correspondan exactamente con la realidad.

Te aconsejamos que, para que la información recibida sobre este buque sea lo más actualizada posible, consultes la sección de "flota" de Balearia.

Todas las rutas del
Virot


Balearia

Ibiza - Formentera >>

de 12 a 25 rutas diarias
28 minutos - 1 hora

Formentera - Ibiza >>

de 12 a 25 rutas diarias
28 minutos - 1 hora
Ver precio >>

Horarios susceptibles de variacion por la naviera por cuestiones operativas sin previo aviso.

Ficha Técnica del
ferry Virot

Eslora

  • 64 metros

Manga

  • 11 metros

Personas

  • 41

Coches

  • ---

Velocidad Máx.

  • 12 nudos

Opiniones sobre el
ferry Virot
de Balearia

Marc ·

Para transportar carga en las islas. Es un barco muy duro.

Pau ·

Buque sostenible junto con otros de Balearia en Ibiza. Sólo para carga pero perfecto para ayudar al resto.

Toni ·

Destinado para el tráfico rodado sus 120 metros lineales le dan servicio a Balearia. Buen fichaje para la isla.

Francesc ·

Ha pasado recientemente su revisión y le han puesto la nueva imagen al igual que al resto de los ferries de la compañía. Buen barco.

Todos los barcos de

Balearia

Ferry Ibiza