Ferry Sicilia

Estás en  Ferry Ibiza  >  Flota Ferry Ibiza  >  Ferry Sicilia

Ferry Sicilia

Embarca en el ferry Sicilia, perteneciente a Balearia, que realiza, por regla general, la ruta entre Valencia e Ibiza en cinco horas de duración.

Un buque de 186 metros de largo, donde pueden viajar alrededor de 950 pasajeros y cuyas bodegas pueden albergar unos 75 vehículos (coches y furgonetas), además de otros más pequeños (bicicletas o motocicletas).

¿Te animas a descubrirlo?

Ferry Sicilia

Datos técnicos

Eslora: 186 metros · Manga: 25 metros

Velocidad Máx.: 22 nudos · Pasajeros: 950

Vehículos: 75


Servicios a bordo

Barco Sicilia

Bar Cafetería · Restaurante Self Service


Barco Sicilia

Bar en zona Exterior · Tetería


Barco Sicilia

Tienda de regalos


Barco Sicilia

Maleteros


Barco Sicilia

Espacio Mascotas


Barco Sicilia

Internet


Acomodaciones

Barco Sicilia

Lobby Bar · Butacas · Butacas Superiores · Adaptado PMR


Barco Sicilia

Camarotes · Camarotes PMR


Comodidad y versatilidad: señas del buque Sicilia

El buque Sicilia (de iguales características a otro buque de la flota de Balearia, el Nápoles) es un barco que por sus características físicas y técnicas se puede definir como un buque muy versatil. La fuerza de sus motores le permite poder situarse entre destinos como Valencia e Ibiza en los que un mix de potencia y velocidad son necesarios, a la par de una capacidad de transporte y carga.

Además de esta capacidad para transportar personas y vehículos a lo largo de las más de cien millas nauticas que separan la capital del Turia con la isla de Ibiza el Sicilia es un barco muy cómodo, preparado para que durante la ruta, todos los pasajeros viajen cómodamente, independientemente del tipo de acomodación seleccionada, ya sea butaca o camarote. Cualquier travesía se pueden realizar con gran tranquilidad incluso si se prefiere viajar en las butacas más económicas, las del Lobby Bar.

El barco Sicilia también está pensado para las familias.

No hay mejor manera para comenzar bien unas vacaciones que realizar un buen viaje hasta el destino. Para las familias con niños, cuya travesía discurra a horas en las que los más pequeños de la casa necesitan descansar, como puede ser entre Valencia e Ibiza, el buque Sicilia dispone de camarotes de hasta cuatro pasajeros en los que se puede disfrutar de una gran privacidad, donde los niños pueden dormir en camas individuales y donde se dispone de baño privado para sus ocupantes. Llegar a nuestro destino descansados es una gran ventaja.

Además el buque también dispone de zonas de ocio y recreo para ellos y durante la travesía se proyectan películas de temática general para que los niños disfruten del viaje y lo recuerden como una gran experiencia. El barco también está pensado para los más mayores, disponiendo de camarotes específicamente preparados para aquellas personas con dificultad de movimiento, con accesos que les ayudan a subir y bajar bien del buque y que pretenden hacer, si cabe, más cómoda su travesía.

Como no puede ser de otra manera, durante el viaje a Ibiza, por ejemplo, la tripulación del Sicilia está atenta a las necesidades de los pasajeros, trabajando en los bares y tiendas de a bordo, o en el hotel del buque. Este barco, además de un bar donde uno puede pasar tranquilamente todo el viaje también dispone de una tetería en la que poder degustar las fragancias de esta bebida.

No esperes más y embarca en el Sicilia rumbo a tus vacaciones

Estas son sólo algunas de las razones por las que el buque Sicilia es un barco en el que viajar con destino a Ibiza se puede realizar con toda la tranquilidad y comodidad del mundo, donde se te van a ofrecer una serie de servicios (la mayoría de ellos de forma gratuita o muy económica) y donde puedes llevar tu vehículo, tu mascota o a ambos.

¡Bienvenido al Sicilia!

Flota de barcos de Balearia

Jaume III
Bahama Mama
Sicilia
Napoles
Posidonia
Formentera Direct
Ramón Llull
Maverick II

 
Maverick I
Martín i Soler
Denia Ciutat Creativa
Abel Matutes
Visemar One
Nixe
Virot

 
Jaume I
Pinar del Río
Avemar Dos
Passió per Formentera
Poeta López Anglada
Jaume II
Nissos Chios