Ferry Posidonia

Estás en  Ferry Ibiza  >  Flota Ferry Ibiza  >  Ferry Posidonia

Ferry Posidonia

El ferry Posidonia es uno de los barcos de la flota de Balearia que realiza el trayecto entre las islas de Ibiza y Formentera. Se trata de uno de estos barcos que, para el trayecto del que estamos hablando, es un gran barco.

Con una capacidad de hasta 728 personas por trayecto y 60 vehículos (entre coches, motos y furgonetas) es capaz de llenar el puerto de La Savina (Formentera) de turistas en un abrir y cerrar de ojos. Su cubierta exterior, con la que se puede disfrutar de la travesía, convierte este trayecto en un paseo.

Ferry Posidonia

Datos técnicos

Eslora: 69 metros · Manga: 14 metros

Velocidad Máx.: 17 nudos · Pasajeros: 728

Vehículos: 60


Servicios a bordo

Barco Poeta López Anglada

Bar Cafetería


Barco Poeta López Anglada

Zona Exterior


Barco Poeta López Anglada

Servicios para familias · Zona de juegos · Audiovisuales


Barco Poeta López Anglada

Maleteros


Barco Poeta López Anglada

Espacio Mascotas


Barco Poeta López Anglada

Wifi gratis · Cargadores teléfonos móviles


Acomodaciones

Barco Posidonia

Butaca · Butacas adaptadas


La mejor manera de llegar a Formentera es en el ferry Posidonia

Muchas veces nos preguntáis cual es la mejor manera de llegar desde la isla de Ibiza a la cercana y paradisíaca isla de Formentera. Al no disponer de aeropuerto la única manera de acceder a ella es en barco (lo que la convierte en una auténtica isla) pero el tipo de barco que usemos para llegar a ella convertirá en diferente nuestro trayecto. Para todos aquellos que queráis llevar con vosotros vuestro vehículo, bien sea coche, moto o furgonta, la opción de subirlo a bordo que te ofrece el ferry Posidonia es de la pocas que vas a encontrar desde Ibiza.

En las bodegas del Posidonia, además de bicicletas (que ocupan poco sitio y viajan gratis) se colocan motos y motocicletas de las más diversas cilindradas, y son el lugar ideal para embarcar tu coche, viajar con tu furgoneta o, algo que se está haciendo cada vez más para recorrer la isla, incluso subir al barco tu propia autocaravana. La posibilidad de llevar tu vehículo a esta isla (que aunque es una isla pequeña no deja de tener una decena de kilometros de unos cabos a otros) te dará parte de la libertad que estás buscando en tus vacaciones: la libertad de movimiento.

El Posidonia es el mejor aliado también para residentes.

Para los residentes viajar entre islas es algo cotidiano, habitual, incluso de necesidad. Los descuentos que ofrecen los barcos de Balearia para residentes se convierten en vitales a la hora de viajar de una isla a otra para trabajar, disfrutar de momentos de ocio y esparcimiento o, simplemente, para comprar. Viajar a bordo del Posidonia te permite, no solo unir islas, si no, como ya hemos comentado antes llevar tu vehículo a un precio muy económico, lo que es simpre una gran ventaja frente al resto de ferries que realizan este mismo itinerario.

Aunque el trayecto es corto el Posidonia es un barco que está preparado con las más modernas instalaciones para que tu viaje sea, además de cómodo y seguro, una experiencia entretenida y agradable para todo el pasaje. Los más pequeños y las familias podrán disfrutar de zonas de juegos infantil, divertidas películas, juegos de mesa para todos y espacios en los que su viaje es una aventura entretenida. Los mayores dispondrán de enchufes para sus cargadores de móviles, zona wifi para estar conectado en todo momento y bar cafetería donde disfrutar de una bebida refrescante, un café o un rico té.

Las personas cuya movilidad está total o parcialmente reducida tienen accesos acomodaciones especiales para viajar a bordo. Plataformas salvaescaleras para acceder a la cubierta exterior del barco, ascensor entre las diferentes cubiertas, butacas y aseos adaptados y anclajes especiales para viajeros en sillas de ruedas. El Posidonia es un barco perfectamente adaptado donde se marca la diferencia entre unos barcos y otros.

Y también puedes llevar a tu mascota en el Posidonia.

Como no puede ser de otra manera, tus mascotas pueden ir contigo donde quiera que tu vayas. En función del tamaño de tu animal de compañía existen jaulas pequeñas y grandes donde realizarán el trayecto en barco. Recuerda que tienen un lugar determinado en el ferry y que, aunque el trayecto entre Ibiza y Formentera sea breve, por su comodidad y respeto al resto de pasajeros es mejor que viajen aquí. Si no dispones de una jaula donde tu perro pueda viajar cómodo Balearia te la facilita.

Flota de barcos de Balearia

Jaume III
Bahama Mama
Sicilia
Napoles
Posidonia
Formentera Direct
Ramón Llull
Maverick II

 
Maverick I
Martín i Soler
Denia Ciutat Creativa
Abel Matutes
Visemar One
Nixe
Virot

 
Jaume I
Pinar del Río
Avemar Dos
Passió per Formentera
Poeta López Anglada
Jaume II
Nissos Chios