Ferry Nixe

Estás en  Ferry Ibiza  >  Flota Ferry Ibiza  >  Ferry Nixe

Fast Ferry Nixe

Navegar entre islas nunca fué tan fácil como embarcando en el Nixe, uno de los fast ferry de la naviera Balearia que, tradicionalmente, realiza la ruta entre la ciudad de Alcudia (al norte de la isla de Mallorca) y el puerto de Ciutadella (o Ciudadella) al oeste de la isla de Menorca.

Su rápidez posibilita realizar esta ruta en escasa hora y media de duración. Lo que te permitirá, incluso, en ir Menorca y volver en el mismo día, si así lo quieres.

Fast ferry Nixe

Datos técnicos

Eslora: 63 metros · Manga: 16 metros

Velocidad Máx.: 32 nudos · Pasajeros: 546

Vehículos: 100


Servicios a bordo

Barco Nixe

Bar Cafetería


Barco Nixe

Servicios Familias


Barco Nixe

Maleteros


Barco Nixe

Espacio Mascotas


Acomodaciones

Barco Nixe

Butaca · Butacas Adaptadas


Descubre Menorca a bordo del ferry Nixe

Para todos aquellos que estéis de vacaciones en las islas Baleares y siempre hayáis querido conocer Menorca os vamos a proponer una escapada desde vuestro lugar de residencia hacia este destino maravilloso. Si todavía no os encontráis en la isla una de las maneras más rápidas de llegar es tomando uno de los numerosos vuelos que salen desde los aeropuertos de la península. Diariamente, desde ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia, diferentes compañías aéreas realizan vuelos regulares que conectan Menorca con el resto de España. También existen otras empresas "low cost" que te llevan hasta el aeropuerto de Mahón a precios baratos (salvo en verano, cuando los precios se disparan).

Pero este tipo de compañías únicamente incluyen en el precio de tu billete poder llevar equipaje de mano (normalmente no más de diez kilos de peso) lo que limita mucho a todos aquellos que queremos estar unos cuantos días en la isla y a los que nos gusta realizar diferentes tipos de actividades durante el día (nadar y pasear por la playa, hacer un poco de running para no perder nuestro estado de forma, caminar por las verdes montañas de Menorca,...) y la noche (salir a tomar algo con los amigos y disfrutar de la noche menorquina). Esta es una de las razones principales por las que os animamos a embarcaros en ferries como el Nixe.

En el fast ferry Nixe no tienes límite de equipaje

Lo primero y principal es que a bordo del Nixe no tienes límite de equipaje. Olvídate de medir y pesar maletas para ver si te pasas del peso máximo permitido que los vuelos obligan. Como no tienes que facturar ningún tipo de equipaje puedes llevar en tus maletas incluso esos pantalones vaqueros que siempre crees que te vas a poner y luego, nunca usas. El equipaje has de subirlo tú mismo a bordo. En el barco encontrarás un lugar asignado para dejar tu equipaje (maleteros) que permanecen abiertos durante la travesía. (Te recomendamos que los objetos de valor los lleves encima).

En el caso en que vayas con tu propio vehículo (ya sea coche, furgoneta o autocaravana) debes dejar tu equipaje dentro del mismo. Tu coche se quedará en la bodega del barco (en la que puede compartir espacio con hasta cien coches) a cuya zona no se puede acceder más que para realizar el desembarque del mismo.

El Nixe es un fast ferry que, gracias a la fuerza de sus motores, puede unir puertos como el de Alcudia y Ciutadella en hora y media, lo que te permitirá disfrutar de una agradable y breve travesía. Podrás disfrutar de las costas de ambas islas a la vez que navegas. Dotado de bar cafetería y zona exterior donde relajarse este buque tiene capacidad para más de quinientos pasajeros que, cómodamente sentados, puedes jugar en las mesas de los salones, disfrutar de las vistas, tomar un refresco al aire libre o descansar.

Gracias al Nixe ahora ya estás un poco más cerca de Menorca

Ahora que ya conoces el Nixe, uno de los fast ferries de Balearia más modernos de su flota, ya no tienes excusa para no llegar a Menorca si te encuentras en Mallorca. Y como además tienes la posibilidad de subir tu vehículo a bordo, visitar ciudades como Ciutadella o Mahón se convierte ahora mismo en algo muy fácil de hacer. Con el Nixe podrás descubrir esta joya del Mediterráneo que, decididamente, te encantará.

Flota de barcos de Balearia

Jaume III
Bahama Mama
Sicilia
Napoles
Posidonia
Formentera Direct
Ramón Llull
Maverick II

 
Maverick I
Martín i Soler
Denia Ciutat Creativa
Abel Matutes
Visemar One
Nixe
Virot

 
Jaume I
Pinar del Río
Avemar Dos
Passió per Formentera
Poeta López Anglada
Jaume II
Nissos Chios