Ferry Jaume II

Estás en  Ferry Ibiza  >  Flota Ferry Ibiza  >  Ferry Jaume II

Fast Ferry Jaume II

A bordo del fast ferry Jaume II de Balearia puedes realizar trayectos como el que une Algeciras con el puerto marroquí de Tanger Med en una hora.

Se trata de uno de los "trillizos" de la serie Jaume capaz de alcanzar los 32 nudos marinos de velocidad punta y, a su vez, llevar pasarjeros y carga de una punta a otra del Estrecho con toda la seguridad, comodidad y puntualidad que sólo la compañía Balearia puede ofrecer.

Fast ferry Jaume II

Datos técnicos

Eslora: 78-81 metros · Manga: 26 metros

Velocidad Máx.: 32 nudos · Pasajeros: 623-655

Vehículos: 130-140


Servicios a bordo

Barco Jaume II

Bar


Barco Jaume II

Servicios Familias


Barco Jaume II

Tienda de regalos


Barco Jaume II

Espacio Mascotas


Barco Jaume II

Audiovisuales


Barco Jaume II

Maleteros


Acomodaciones

Barco Jaume II

Butaca · Adaptado PMR


Barco Jaume II

Butaca Superior


El ferry Jaume II es el abanderado de los fast ferries

El Jaume II, al igual que los otros barcos de Balearia pertenecientes a la serie Jaume, son los nuevos y últimos fast ferries de la compañía con base en Denia (Alicante)

Podemos considerar como la empresa líder en el sector de transporte de pasajeros entre los diferentes puertos más importantes de la península (Barcelona, Valencia, Denia, Almería, Algeciras), las islas Baleares (Menorca, Mallorca, Ibiza y Formentera) y el Norte de África (Tánger, Tánger Med, Ceuta, Melilla y Mostaganem - Argelia).

La serie Jaume está compuesta por tres fast ferries de iguales características técnicas y de navegación

Sus principales virtudes son su velocidad de travesía, unos sistemas de posicionamiento y geolocalización modernos (lo que le da seguridad a cualquier tipo de travesía), unas cubiertas interiores amplias y cómodas donde no se echa en falta ningún tipo de servicio y butacas confortables en cualquier tipo de ocupación, Turista o Superior.

Embarca tu coche en el buque Jaume II

Si estás dudando entre llevarte tu coche o no en tus próximas vacaciones te aconsejamos que calcules el ahorro de dinero y tiempo que te va a suponer subirlo contigo al barco.

Imagínate lo que supone que desde el minuto uno de tu llegada a puerto te puedas poner en marcha hasta tu lugar de destino, sea cual sea y esté donde esté. Además no hay mejor vehículo para conducir que hacerlo en aquel que estás acostumbrado a llevar todos los días.

En tu coche puedes llevar todo ese equipaje que necesites pero también todo aquello que nunca subirías a un avión (por el enorme coste que supone) o porque sólo te llevarías lo fundamentalmente imprescindible.

El Jaume II es un barco perfectamente dotado de bodegas especiales para el embarque y anclaje de vehículos. Casi todo tipo de vehículos (coches, furgonetas y caravanas) son bienvenidos a bordo.

Además, las motocicletas (tanto de gran como de pequeña cilindrada) tienen un espacio especial para su traslado. Las bicicletas (ese gran medio de transporte que además de ayudarnos a mantenernos jóvenes y saludables no maltrata al medio ambiente) viajan, en la mayoría de los trayectos, de manera gratuita.

El Jaume II, como el resto de sus hermanos, posee una cafetería en la que puedes tomarte un refresco, un café caliente o un té (helado o humeante), mientras tu barco surca las aguas en busca de su destino, entre las olas. Esta cafetería también te dará la opción de disfrutar de un pequeño refrigerio a precios como los de cualquier bar de calle.

Pese a que los trayectos que suele realizar el Jaume II son de corta distancia durante la cafetería bar satisfará cualquier necesidad que tengas durante el período de navegación.

El ocio también es parte del Jaume II.

Espacio para entretenerte y disfrutar del barco, grandes y amplios ventanales desde donde divisar la costa o disfrutar viendo como el barco navega por el mar son sólo algunos más de sus atractivos.

El ferry Jaume II es un fast ferry cuyas excelentes características entre velocidad y capacidad le confieren un próspero futuro.

Te invitamos a que lo descubras.

Flota de barcos de Balearia

Jaume III
Bahama Mama
Sicilia
Napoles
Posidonia
Formentera Direct
Ramón Llull
Maverick II

 
Maverick I
Martín i Soler
Denia Ciutat Creativa
Abel Matutes
Visemar One
Nixe
Virot

 
Jaume I
Pinar del Río
Avemar Dos
Passió per Formentera
Poeta López Anglada
Jaume II
Nissos Chios