Ferry Jaume I

Estás en  Ferry Ibiza  >  Flota Ferry Ibiza  >  Ferry Jaume I

Fast Ferry Jaume I

El fast ferry Jaume I es el buque insignia de la naviera Balearia en Estados Unidos. Su velocidad punta de hasta 32 nudos permite recorrer el trayecto entre Florida (Fort Lauderdale) y Gran Bahama (Bahamas) en poco tiempo.

Rurante las dos horas de travesía los algo más 600 pasajeros que puede acomodar en sus butacas pueden entretenerse con las proyecciones que se emiten a bordo, transportar el vehículo en sus bodegas o , simplemente, relajarse y disfrutar de la navegación.

Fast ferry Jaume I

Datos técnicos

Eslora: 78-81 metros · Manga: 26 metros

Velocidad Máx.: 32 nudos · Pasajeros: 623-655

Vehículos: 130-140


Servicios a bordo

Barco Jaume I

Bar


Barco Jaume I

Servicios Familias


Barco Jaume I

Tienda de regalos


Barco Jaume I

Espacio Mascotas


Barco Jaume I

Audiovisuales


Barco Jaume I

Maleteros


Acomodaciones

Barco Jaume I

Butaca · Adaptado PMR


Barco Jaume I

Butaca Superior


Velocidad y comodidad a bordo del ferry Jaume i de Balearia

Cualquier recorrido que realices, por largo o corto que sea, es muy cómodo y sencillo a bordo de buques como el Jaume I de Balearia.

Se trata de un buque denominado, comunmente, Fast Ferry, con capacidad para más de seiscientos pasajeros perfectamente acomodados y unas bodegas cuya capacidad de carga alberga, al menos, a 130 vehículos (entre coches, motos, camiones y furgonetas).

Y es que el Jaume I es uno de los esos fast ferries de Balearia capaz de realizar trayectos de gran recorrido, como por ejemplo las ochenta y cinco millas naúticas que separan el puerto de Fort Lauderdale (al norte de Miami - Florida) con la ciudad de Grand Bahama (en Grand Bahama Island) en tres horas y media gracias a sus potentes motores capaces de desarrollar hasta 32 nudos de velocidad incluso cargado hasta arriba.

El ferry Jaume I es uno de los "trillizos" de Balearia

Este barco es uno de los tres buques similiares que Balearia tiene dentro de su flota. La serie Jaume, todos ellos con iguales características, dimensiones y capacidades, e igualmente preparados para desarrollar, en cualquier puerto del mundo, operativas y trayectos de las mismas características que la de Bahamas.

El Jaume I es uno de los nueve fast ferries de los que dispone la naviera alicantina.

Como el resto de barcos de su serie (la serie denominada Jaume en la que están incluidos el Jaume I, Jaume II y Jaume III) el ferry Jaume I es un buque dotado de los mejores servicios e instalaciones que puedes encontrar hoy en día en las navieras modernas.

Provistos de las mejores herramientas de navegación (radares, radio, gps y sonar de profundidad) a través de cualquier mar la seguridad de pasajeros y carga es una de las grandes virtudes de estos barcos y, en especial, de éste.

Para comodidad y disfrute de los pasajeros en el Jaume I encontrarás bar cafetería (donde podrás tomar un refresco o una bebida caliente), zonas de esparcimiento y ocio para mayores y pequeños, y como no cómodas butacas en las que descansan, leer o relajarse durante la travesía.

Este buque cuenta con diferentes tipos de acomodaciones siendo la más habitual la acomodación Turista. Cómodos sillones reclinables (sin numerar) donde pudedes disfrutar de la navegación.

El Jaume I es un moderno ferry pensado para llevar vehículos.

Además de ir cómodo y tranquilo, en este barco también puedes llevar tu propio coche hasta las islas Bahamas y recorrerlas con la libertad que sólo tu propio vehículo te permite.

Puedes llevar tu coche en este barco en trayectos como el Fort Lauderdale - Grand Bahama, desembarcar con él a tu llegada y comenzar tus vacaciones nada más llegar.

Disfruta del ferry Jaume I.

Flota de barcos de Balearia

Jaume III
Bahama Mama
Sicilia
Napoles
Posidonia
Formentera Direct
Ramón Llull
Maverick II

 
Maverick I
Martín i Soler
Denia Ciutat Creativa
Abel Matutes
Visemar One
Nixe
Virot

 
Jaume I
Pinar del Río
Avemar Dos
Passió per Formentera
Poeta López Anglada
Jaume II
Nissos Chios