Ferry Abel Matutes

Estás en  Ferry Ibiza  >  Flota Ferry Ibiza  >  Ferry Abel Matutes

Ferry + Abel Matutes

La gran capacidad de carga del Abel Matutes, con sus más de dos mil doscientos metros linealaes de capacidad de carga en bodegas, convierten a este barco de Balearia en el transporte ideal para coches, furgonetas, autocaravanas, motos y camiones.

Este gran volumen de carga unida a los confortables camarotes donde se puede descansar durante la travesía, convierte al Abel Matutes en el vehículo perfecto para llegar a Palma de Mallorca.

Ferry + Abel Matutes

Datos técnicos

Eslora: 190 metros · Manga: 26 metros

Velocidad Máx.: 23 nudos · Pasajeros: 900

Vehículos: 2.235 metros lineales


Servicios a bordo

Ferri Abel Matutes de Balearia

Bar Cafetería · Restaurante Self Service


Ferri Abel Matutes de Balearia

Servicios Familias

Cambiadores bebés · Set de dibujo


Ferri Abel Matutes de Balearia

Tienda de regalos


Ferri Abel Matutes de Balearia

Espacio Mascotas · Cargadores teléfonos


Ocio y Diversión

Ferri Abel Matutes de Balearia

Bar y Zona Exterior · Pizzería


Ferri Abel Matutes de Balearia

Juegos de mesa · Audiovisuales


Ferri Abel Matutes de Balearia

Tienda


Acomodaciones

Ferri Abel Matutes de Balearia

Butaca · Butacas adaptadas


Ferri Abel Matutes de Balearia

Butaca Superior · Adaptado PMR


Ferri Abel Matutes de Balearia

Camarotes


Sube en el ferry Abel Matutes si tu destino es Mallorca

Una de las mejores maneras de llegar a la isla de Mallorca, sobre todo si el comienzo de tu ruta, o al menos el puerto más cercano, es Barcelona, es embarcando el ferry Abel Matutes.

El buque Abel Matutes es un ferry mayoritariamente pensado para el transporte de mercancías entre Barcelona y Palma pero que está diseñado y acondicionado para ofrecer una agradable travesía, estancia y descanso a todo aquel que quiera encontrar unos precios baratos para viajar a la isla.

Por aproximadamente, 60,00 euros puedes hacer el trayecto Barcelona Mallorca en butaca turista.

La acomodación más económica a bordo del Abel Matutes, las butacas turistas, nada tienen que desdeñar a ninguna de sus clases superiores. Se trata de butacas muy cómodas, anchas y confortables donde cualquier persona (grande o pequeña) puede disfrutar de la travesía marina.

La espaciosa zona del lobby bar, junto al bar cafetería del barco, está especialmente diseñada para una charla agradable con los amigos, para que los niños tengan espacio para sus juegos, leer una revista o nuestro libro favorito.

Acomodaciones superiores en el ferry Abel Matutes

Si, pese a que la zona más barata de butacas de este ferry está muy bien, prefieres ir en una butaca en la que poder dormir toda la travesía, sobre todo si esta es nocturna como la ruta Barcelona Mallorca, en este barco de Balearia podrás encontrar butacas en acomodación superior, con reposa piés y reposa cabezas incluidos, repasabrazos ergonómicos y un amplio espacio entre butacas.

Estas butacas superiores están situadas en una zona más traquila y apartada del pasaje turista. En esta sala de acomodación superior dispondrás también de otras ventajas (como enchufes para teléfonos y medios audiovisuales).

Para todos aquellos que vayáis en familia o en grupos de amigos queremos comentaros la gran ventaja de hacer vuestro viaje en barco con la posibilidad de alojaros en uno de los noventa camarotes que tiene el barco Abel Matutes. Camarotes de acomodación para hasta cuatro pasajeros en los que podréis descansar tranquilamente durante vuestro viaje a Mallorca.

Cuando el ferry llegue al puerto de Palma podréis levantaros, daros una ducha y asearos en el baño privado de vuestro camarote y comenzar totalmente descansado vuestras vacaciones por Mallorca.

En el barco Abel Matutes las familias con niños también tienen a su disposición una tienda por si se han dejado en casa algunos objetos de primera necesidad, o algún juguete o dulce para los más pequeños.

Con una zona de juegos especialmente pensada para ellos, donde los pequeños pueden divertirse y distraerse, para mayor tranquilidad de los mayores, este barco posee una pizzeria y un restaurante self service con menús especialmente pensados para el gusto de los niños.

Así, viajar en ferry a Mallorca a bordo del Abel Matutes, será siempre una aventura que nunca olvidarán y que esperarán se repita año tras año.

Con este buscador puedes comprar tus billetes del barco Abel Matutes

Si quieres comprar los billetes del ferry entre Barcelona y Mallorca de la ruta cubierta por el Abel Matutes puedes hacer click en el siguiente enlace, compra de billetes de ferry, y encontrarás las mejores ofertas, disponibilidad y horarios de la ruta que realiza este barco, que te ofrecerá una agradable travesía llena de comodidades.

Un viaje en ferry cómo nunca pudiste imaginar.

Flota de barcos de Balearia

Jaume III
Bahama Mama
Sicilia
Napoles
Posidonia
Formentera Direct
Ramón Llull
Maverick II

 
Maverick I
Martín i Soler
Denia Ciutat Creativa
Abel Matutes
Visemar One
Nixe
Virot

 
Jaume I
Pinar del Río
Avemar Dos
Passió per Formentera
Poeta López Anglada
Jaume II
Nissos Chios