Las noticias más importantes de Ferry Ibiza

  • Horarios ferry Barcelona Palma
    Semana Santa 2023

    04 de Marzo de 2023

    Horarios del ferry Barcelona Palma de Mallorca en Semana Santa 2023

    Horarios del ferry Barcelona Palma de Mallorca en Semana Santa 2023

    Actualizado el
    04 de Marzo de 2023


    compara todos los
    Horarios y Precios >>

    Los horarios de la próxima Semana Santa de 2023 que se celebra este año en el mes de Abril ya están publicados para todas las rutas, también para la que va desde el puerto de Barcelona al puerto de Palma de Mallorca. Mallorca es un lugar ideal para disfrutar de tus vacaciones y ahora ya puedes empezar a planificarlas, viendo los horarios del barco, calculando tu presupuesto y empezando a hacer las maletas. Consulta los horarios de Balearia para esta semana santa.


    Horarios del ferry Barcelona Palma de Mallorca en Semana Santa 2023
    Fecha Barcelona Palma
    Jueves, 06 Abril 2023 21:45 - 03:30
    Viernes, 07 Abril 2023 21:45 - 03:30
    Sábado, 08 Abril 2023 no hay servicio de ferry
    Domingo, 09 Abr 2023 21:45 - 03:30
    Lunes, 10 Abril 2023 21:45 - 03:30

    El horario previsto para Balearia en la ruta Barcelona Palma es la misma que durante todo el invierno ha tenido. En resumen, salir sobre las diez de la noche de Barcelona y llegar alrededor de las 3 y media de la mañana a Palma. Este fast ferry directo hace esta travesía en unas 5 a 6 horas, que no está nada mal para recorrer casi cuatrocientos kilómetros.


    Como los horarios de Semana Santa se mantienen igual que el resto del invierno te diremos lo mismo que solemos deciros: importante para descansar, reserva un camarote. Sobre todo para las familias con niños, aquellos que váis a trabajar, venís de trabajar u os esperan muchos kilómetros en Mallorca. Siempre se agradece la opción de baño privado, una cómoda y confortable cama, y mucho espacio para tu mascota y tu equipaje.


    Equipaje que puedes guardar en el maletero de tu coche si es que lo llevas a bordo también para tus vacaciones. Nosotros siempre viajamos a las islas con el coche. Nos da libertad de movimiento, sobre todo si, como nosotros, tienes que ir de una ciudad a otra en muy pocos días, ahorras mucho tiempo (nada más llegar a Mallorca ya estás en marcha) y te ahorras alquilar coches y taxis que, sobre todo en fechas como Semana Santa, están carísimos.


    Estos horarios son los horarios del ferry Barcelona Mallorca con parada en el puerto de Palma. Si vienes a Mallorca pero tu destino está al norte de la isla quizás sea más conveniente que mires los horarios del barco Barcelona Alcudia. Por si no la conoces, Alcudia es una ciudad al norte de la isla de Mallorca, desde la que se puede llegar en poco tiempo a zonas muy turísticas como Manacor, Inca, Pollença, Soller, Sa Pobla, Capdepera y Valldemossa. Si alguno de estos es tu destino final sopesa viajar a Alcudia.


    Otras navieras que no son Balearia (GNV - Grande Nave Veloci - y Tramed - antes Trasmediterránea) también salen desde el puerto de Barcelona y viajan hasta Palma de Mallorca. Sin embargo, nosotros no podemos ofrecete ni los horarios de Semana Santa de estas navieras, ni los precios de sus billetes de barco. Si que podemos decirte que también son travesías nocturnas y que los precios son parecidos.


    Aquí tienes los horarios que te hacen falta para planificar tu Semana Santa, así que ¡pon rumbo a Palma ya!


    Horarios del ferry Barcelona Palma de Mallorca en Semana Santa 2023

Ferry Ibiza