Las noticias más importantes de Ferry Ibiza

  • Cecilia Payne smart ferry

    06 de Junio de 2022

    Cecilia Payne Smart ferry de Balearia en la ruta Barcelona Menorca y Barcelona Mallorca este verano de 2022

    Cecilia Payne Smart ship

    Actualizado el
    06 de Junio de 2022


    La renovación, tanto del interior como del exterior, de fast ferry Cecilia Payne de Balearia le permiten reducir el tiempo de travesía entre el puerto de Barcelona y las islas de Menorca y Mallorca, donde arriba a los puertos de Ciutadella y Alcudia, respectivamente. Se trata del único fast ferry del Mediterráneo que realiza el trayecto de Barcelona a Menorca en menos de 4 horas y la conexión con Alcudia en menos de 6 horas.


    Información: Cecilia Payne Smart Ship
    Barcelona Menorca (Ciutadella) sólo 3:30 horas
    Barcelona Mallorca (Alcudia) sólo 5:30 horas
    para viajar: del 03 Junio al 16 Octubre 2022


    En el último año, el buque Cecilia Payne ha sufrido una serie de mejoras que le convierten en un nuevo buque. Te resumimos los cambios que se han realizado y que han hecho del Cecilia Payne un buque moderno.


    Balearia ha colocado sensores en diferentes áreas y zonas específicas del barco que le permiten a la Torre de Control de Flota, situada en Denia (Alicante), recabar datos sobre navegación, consumo de carburantes y emisión de gases en tiempo real que permite tomar decisiones de manera ágil y eficaz.


    De cara a los clientes, los salones interiores y las acomodaciones se han modernizado, aprovechando mejor los espacios e instalando cerca de 200 butacas nuevas, con más servicios, e incluso butacas superiores reclinables en la zona VIP. Algunas de las mejoras que también se pueden apreciar a primera vista son el retapizado de las butacas, suelos con moquetas de diseño más actual y moderno, y pensando en los más pequeños de cada casa, una zona infantil con juegos digitales.


    Con estas remodelaciones el buque Cecilia Payne se ha transformado en un Smart Ship llegando a ser casi la mitad del total de la flota de Balearia la que se puede englobar en barcos inteligenes. Los clientes pueden disfrutar ahorade WhatsApp durante toda la travesía, de las películas, juegos y documentales que se emiten en la plataforma de la naviera durante la duración del trayecto.


    La incorporación del Cecilica Payne a las rutas de Barcelona a Menorca y a Mallorca, llegando a Alcudia, aumenta la capacidad diaria de Balearia para transportar pasajeros entre la península y las Islas Baleares al doble de la que tienen durante el resto del año.


    Aquí tienes algunas de las características más generales de este buque:


    Características del buque Cecilia Payne
    pasajeros 800
    coches 200
    velocidad máxima 30 nudos
    Smart Ship - Whatsapp Gratis Zona VIP - Entretenimiento digital
    Válido para las rutas de ferry Barcelona Menorca (ferry bcn menorca) o Barcelona Ciutadella de Balearia
    Válido para la ruta de ferry Barcelona Menorca con coche de Balearia.
    Válido para las rutas de ferry Barcelona Mallorca (ferry bcn mallorca) o Barcelona Alcudia de Balearia
    Válido para la ruta de ferry a Mallorca con coche de Balearia.


    Tanto los horarios de salida y llegada como el tiempo total de duración de la travesía entre Barcelona - Menorca y Barcelona - Mallorca pueden sufrir variaciones por causas técnicas o meteorológicas.


    Si quieres conocer las últimas modificaciones del buque Cecilia Payne de Balearia, los avances en disminución de contaminación, y las mejoras a bordo para aumentar la comodidad y mejorar la experiencia del viajero puedes consultarlo en nuestra web.


    Cecilia Payne Smart ferry

Ferry Ibiza