Las noticias más importantes de Ferry Ibiza

  • Ofertas ferry Barcelona Mallorca

    09 de Junio de 2021

    Ofertas en la ruta de ferry Barcelona Mallorca

    Oferas en el ferry Barcelona Mallorca de Balearia

    Actualizado el
    09 de Junio de 2021


    Reservando hasta el 10 de Junio de 2021 te puedes beneficiar de un 50% de descuento en el precio del pasaje de tu coche en la ruta Barcelona - Mallorca y en la ruta Mallorca - Barcelona. Válido para viajes ida y vuelta (no válido para la excursión). Utiliza el código 499170202 para que se aplique directamente el descuento escribiendolo en el apartado Bonificación / Nº Socio a la hora de hacer la reserva.

    A medida que avanzan los días el calendario para reservar hoteles, vuelos o ferries se va poco a poco abriendo con lo que ya se puede ir pensando en disfrutar de unos días de descanso. Si en los próximos meses te gustaría disfrutar de unos días de vacaciones puedes ir ya planeandolos. Aquí tienes las primeras ofertas y oportunidades para viajar en barco por España, a las Islas Baleares o a la península (en el caso de los residentes baleares).


    Si estás pensando en visitar Mallorca en tus próximas vacaciones o escapada recuerda que puedes viajar desde el puerto de Barcelona. Es la mejor opción si vives en Cataluña o Barcelona está más cerca de tu ciudad que Valencia. Al tratarse de un viaje tan largo (unas 9 horas de recorrido total) te sujerimos que optes por el barco si vas a estar 4 o más noches en la isla. Tampoco dejes de mirar la opción de embarcar en Valencia pues el recorrido es algo más carto.


    Otra cosa muy importante a tener en cuenta es que en barco (a diferencia del avión) puedes llevar tu coche por menos de lo que suele costar un coche de alquiler en Mallorca (sobre todo si viajas en Semana Santa o Verano). Si viajas con tu coche a Mallorca no sólo tendrás toda la libertad del mundo para moverte por toda la isla sin ningún problema, te podrás olvidar de transporte público, taxis o autobuses. También recuerda que en tu coche puedes llevar todo el equipaje que en el avión es muy caro de llevar. Y te puedes ir de vacaciones con tu perro o gato.


    Aprovechate de los precios y ofertas que Balearia ha sacado para familias, amigos y familia para viajar a Mallorca.


    • Ofertas ferry Barcelona Mallorca

      Ofertas ferry Barcelona Mallorca Ofertas barco Barcelona Mallorca Ofertas en la ruta en ferry Barcelona Mallorca de Baleria Balearia
      BarcelonaMallorca
      1 coche
      + 1 adulto
      sólo ida
      para viajar
      de Junio
      a Septiembre
      desde
      98,00
      1 adulto
      ida y vuelta
      para viajar
      de Junio
      a Septiembre
      desde
      43,00
      1 coche
      ida y vuelta
      para viajar
      de Junio
      a Septiembre
      desde
      80,00

    Las condiciones de esta oferta de Balearia para la ruta en ferry Barcelona Mallorca son:


    Precio para viajar entre Junio y Septiembre de 2021 encontrado para un trayecto de ida y vuelta (no sirve vuelta abierta, OPEN).


    Plazas limitadas. Precio sujeto a la disponibilidad de plazas y al volumen de ocupación del barco a la hora de efectuar la reserva.


    El precio es por persona con coche por trayecto.


    Oferta válida para asiento en categoría Lobby Bar Cafetería.


    Es obligatorio reservar ida y vuelta.


    Es obligatorio reservar ferry con coche.



    Plazas muy limitadas. Reserva ya y adelántate a las vacaciones, consiguiendo estas ofertas de Balearia.

    Ofertas en la ruta de ferry Barcelona Mallorca

Ferry Ibiza