Las noticias más importantes de Ferry Ibiza

  • ferry Alcudia Menorca desde 35 euros

    04 de Marzo de 2021

    ferry Alcudia Menorca desde 35 euros por residente con coche por trayecto

    ferry Alcudia Menorca desde 35 euros

    Actualizado el
    04 de Marzo de 2021


    Si quieres descubrir Menorca de una manera como nunca antes la habías imaginado y navegar entre bosques de olivos, dirigir rebaños de ovejas o marinar sus vinos con deliciosos platos visita la web www.ciutadelladestigastronomic.com y cómete Menorca.


    4 hoteles de Menorca (Hotel Tres Sants, Hotel Boutique Can Sastre, Petit Hotel 5 Fars, Hotel Can Araya) han puesto en marcha una iniciativa para que puedas vivir en primera mano una serie de experiencias que combinan gastronomía, cultura y saber popular. Descubre cual de todas es la que más te gustaría vivir de primera mano.


    Para que puedas disfrutar de esta magnífica oferta Balearia tiene unos precios increíbles desde Alcudia, al norte de Mallorca. Además, al colaborar también con estos cuatro hoteles, ha dispuesto de un código de descuento especial GASTROCIUTADELLA15 para que tus viajes en barco a Menorca sean más económicos y puedas gastar el dinero que has ahorrado lo que más te guste de Ciutadella.


    • Ejemplos de reservas de nuestros clientes

      ferry Alcudia Menorca desde 35€ barco Alcudia Menorca desde 35€ Ejemplos de reservas de nuestros clientes a Ibiza con la Oferta del Puente de Octubre 2020 Balearia
      AlcudiaMenorca
      1 coche
      + 1 adulto
      reservado el
      07 de Febrero
      para viajar el
      15 de Abril
      35,00


    Esta oferta en el precio de los billetes está sujeta a las siguientes condiciones:


    Es obligatorio reservar un viaje de ida y vuelta.


    El precio está calculado en base a dos personas (residentes en Islas Baleares) con coche.


    El precio incluye los gastos de gestión y emisión de las tarjetas de embarque pero están sujetos a disponibilidad a la hora de hacer la reserva y varían en función de la ocupación de cada trayecto.


    Es obligatorio hacer la reserva, ida y vuelta, de barco con coche.


    Presentando las tarjetas de embarque de Baleària del barco Alcudia Menorca gracias al proyecto Ciutadella Destí Gastronòmic, que surge como iniciativa de 4 hoteles (Hotel Tres Sants, Hotel Boutique Can Sastre, Petit Hotel 5 Fars, Hotel Can Araya) que trabajan de manera conjunta con restaurantes, productores y empresas de organización de eventos gastronómicos, al realizar tu reserva de hotel en Ciutadella Menorca, se te aplicará un 10% de descuento en la totalidad de las experiencias JAMMA y NURA. En la experiencia CÓMETE MENORCA, el descuento sólo se aplicará sobre el importe correspondiente al alojamiento.


    Esta oferta admite cambios (con diferencia de tarifa) pero no admite cancelaciones.


    Las plazas de esta oferta son muy limitadas. Te aconsejamos que la reserves tan pronto la veas. No esperes pues las plazas se acaban.


    Esta oferta no es combinable ni acumulable con otras ofertas de Balearia.



    Plazas muy limitadas. Reserva con antelación para viajar en barco de Alcudia a Menorca desde 35 euros residente con coche por trayecto con Balearia.

    ferry Alcudia Menorca desde 35 euros residente con coche por trayecto

Ferry Ibiza