Las noticias más importantes de Ferry Ibiza

  • Ofertas ferry Mallorca Menorca

    03 de Mayo de 2021

    Ofertas en la ruta de ferry Mallorca Menorca

    Ofertas en el ferry Mallorca Menorca de Balearia

    Actualizado el
    03 de Mayo de 2021


    Todos los días Balearia comunica las islas de Mallorca y Menorca con sus ferries. Con salida desde el puerto de Alcudia, en el norte de Mallorca, suele haber entre tres y cinco salidas diarias rumbo a Ciutadella, la antigua capital de la isla menorquina.


    Estas travesías que durante los meses de invierno, en los que se suele viajar en barcos tipo ferry, suele llevar unas tres, tres horas y media de duración, durante los meses de verano, sobre todo Julio y Agosto - los de máxima afluencia y movimiento de gente - se suele realizar en menos de dos horas.


    Este barco rápido entre Mallorca y Menorca beneficia no sólo a los residentes que a diario embarcar en estos buques al tener que trabajar y/o estudiar al otro lado de su isla sino que también redunda en beneficio de los turista y visitantes de las islas. Los residentes, por su condición de estar empadronados en las Islas Baleares, tienen derecho a un importante descuento (de hasta un 75% de decuento) que se aplica únicamente al precio de sus billetes de barco (no se aplica al precio del coche o de otros pasajeros como mascotas).


    Si estabas buscando ofertas para viajar este verano descubre en nuestro buscador de precios las mejores ofertas que hay publicadas en cada momento en las rutas que Balearia une Mallorca con Menorca.


    • Ofertas ferry Mallorca Menorca

      Ofertas ferry Mallorca Menorca Ofertas barco Mallorca Menorca Ofertas en la ruta en ferry Mallorca Menorca de Baleria Balearia
      MallorcaMenorca
      1 coche
      + 1 adulto
      residente
      sólo ida
      para viajar
      de Junio
      a Septiembre
      desde
      72,00
      1 adulto
      residente
      para viajar
      de Junio
      a Septiembre
      desde
      24,00

    Las condiciones de esta oferta de Balearia para la ruta en ferry Mallorca Menorca son:


    Precio encontrado para un trayecto de ida y vuelta (no sirve vuelta abierta, OPEN) viajando entre Junio y Septiembre de 2021.


    Plazas limitadas. El precio de la reserva está sujeto a la disponibilidad de plazas y al nivel de ocupación del ferry en cada momento.


    El precio aquí mostrado es por persona y trayecto con coche.


    Oferta válida para acomodación Lobby Bar Cafetería.


    Es obligatorio reservar ida y vuelta.


    Es obligatorio reservar ferry con coche.



    Plazas muy limitadas. Reserva ya y adelántate a las vacaciones, consiguiendo estas ofertas de Balearia.

    Ofertas en la ruta de ferry Mallorca Menorca

Ferry Ibiza