Las noticias más importantes de Ferry Ibiza

  • Horarios ferry Melilla Almeria
    Semana Santa 2023

    08 de Marzo de 2023

    Horarios del ferry Melilla Almeria en Semana Santa 2023

    Horarios del ferry Melilla Almeria en Semana Santa 2023

    Actualizado el
    08 de Marzo de 2023


    compara todos los
    Horarios y Precios >>

    Ve pensando ya en comprar tus billetes de barco para esta Semana Santa y mira los horarios que Balearia pone a tu disposición para que viajes a la península, en este caso a Almería. Viaja con tu coche en el barco desde Melilla y, una vez llegues al puerto de Almería, podrás acercarte en un momento a tu lugar de vacaciones o a visitar a la familia. Recuerda que viajando en barco, y siendo residente melillense, tienes derecho a un importante descuento en el precio de tus billetes por lo que te saldrá muhco más barato. Consulta los horarios:


    Horarios del ferry Melilla Almeria en Semana Santa 2023
    Fecha Melilla Almeria
    Jueves, 06 Abril 2023 no hay servicio de ferry
    Viernes, 07 Abril 2023 no hay servicio de ferry
    Sábado, 08 Abril 2023 08:00 - 16:00*
    Domingo, 09 Abr 2023 15:00 - 21:30*
    Lunes, 10 Abril 2023 15:00 - 21:30*
    Lunes, 10 Abril 2023 23:59 - 08:00*
    * ruta subvencionada

    El servicio de ferry que Balearia propone para esta Semana Santa sigue siendo muy parecido a los horarios que tiene en esta ruta durante los meses de invierno. Un barco diario (o casi diario en función de los días) con salida unas veces a la mañana, otros días por la tarde o incluso con horario nocturno. Lo que no cambia de estos horarios es que el tiempo que emplean los buques de Balearia para conectar en ferry Melilla Almería es de entre 6 horas y media a 8 horas (en función del barco al que subas).


    Como siempre, estos son los horarios previstos por la naviera para esta ruta, Melilla Almería. Puede que se den cambios de última hora bien por el estado de la mar (estos días hace tanto viento que los barcos se ven obligados a parar) o por el aumento de la demanda. Sea cual sea la causas podrás encontrar la información actualizada en nuestro buscador de horarios y precios.


    Para todos aquellos que estéis pensando en viajar y vuestro itinerario sea nocturno (por ejemplo el barco que sale a las 12 de la noche) os recomendamos que, por algo más, viajéis en camarote las 8 horas de la travesía. Podréis dormir durante el viaje, dispondréis de un baño completa con ducha (que siempre se agradece). Además de comodidad y descanso, sobre todo si viajas con niños, un camarote es un espacio privado, sólo para tu familia, donde puedes dejar todo el equipaje de mano sin problema alguno.


    También sabéis que alternativamente a esta ruta desde Melilla a Almería, Balearia también te brinda la posibilidad de conectar Melilla con otros puertos de la península. En los siguientes enlaces, barco Melilla Málaga, horarios y barco Melilla Motril, horarios podréis ver los horarios de Balearia planificados para cubrir estas rutas entre Melilla, Málaga y Motril. Pueden resultarte atractivas por cercanía a tu destino final o porque el precio de sus billetes sea más barato porque la ruta Melilla Almeria vaya llena. Ayúdate de nuestro buscador para compararlas.


    Con las que no podemos ayudarte a compararlas es con las otras navieras que también conectan a Melilla con la península. Armas y Trasmed también realizan algunas rutas en el estrecho pero, en estos momentos, no disponemos de sus horarios y no te podemos decir sus billetes de barco son más baratos que los de Balearia.


    Comprendemos que para planificar tus vacaciones de Semana Santa debas tener claro cuales son los horarios del barco. Si quieres consultar los horarios y precios del ferry Almería Melilla aquí también podrás hacerlo. Ahora ya tienes más información. Ya no tienes excusas para no reservar tus billetes y conseguir el mejor precio para viajar a Almaría.



    Horarios del ferry Melilla Almeria en Semana Santa 2023

Ferry Ibiza