Las noticias más importantes de Ferry Ibiza

  • ferry Melilla Málaga
    barco nuevo

    31 de Marzo de 2023

    Oferta de Balearia para viajar en el ferry Melilla Málaga en el barco nuevo, ferry Rusadir, con un 20 por ciento de descuento viajando con coche

    ferry Melilla Málaga, barco nuevo

    Actualizado el
    31 de Marzo de 2023


    Balearia ha puesto en marcha un nuevo barco. El buque cruise ferry Rusadir. Este fast ferry, capaz de llegar hasta los 22 nudos de velocidad, estará por el momento posicionado en el Mar de Alborán, en las rutas entre Melilla y Málaga, y los Sábados hasta el 17 de Abril de 2023, en la ruta entre Almería y Melilla. Este barco nuevo tiene 260 modernos camarotes en los que puedes descansar, dormir y refrescarte con privacidad durante toda la travesía. Sus bodegas, repartidas en dos cubiertas, son capaces de albergar unos 500 coches y furgonetas.


    Con motivo de su inaguración, Balearia ha sacado una oferta para el precio del coche en estas rutas. Podrás conseguir hasta un 20% de descuento en el precio de los billetes de tu coche si reservas, en las fechas señaladas por las condiciones y que puedes ver más abajo, para viajar también en unas fechas señaladas. Tienes que reservar billetes de ida y vuelta en camarote. Aprovecha esta super oferta de este barco tan nuevo.


    • MELILLA - MALAGA

      ferry Melilla Málaga ofertas Melilla Málaga ofertas ofertas precio ferry Melilla Málaga ofertas Melilla Málaga ofertas barco Melilla Málaga oferta ferry melilla malaga militar y residente oferta ferry melilla malaga oferta billetes Melilla Málaga oferta ferry Melilla Málaga militar y residente oferta Melilla Málaga ferry oferta Melilla Málaga ferri oferta ferry Balearia Melilla Málaga ferry melilla malahga+ ferrys melilla malaga balearia viaje ferry melilla malaga ferries melilla malaga oferta precio camarotes ferry melilla malaga fast ferry melilla málaga ferry melilla malaga rapido oferta perro en ferry melilla malaga 20% Descuento InStock euros 2023-04-02 Oferta 20% descuento en el ferry Melilla Málaga de Balearia en el barco nuevo Oferta 20% descuento en el ferry Melilla Málaga de Balearia en el barco nuevo
      CódigoDescuento
      499000293 20%
      RUSADIR 20%


    Puedes usar cualquiera de estos códigos, 499000293 o RUSADIR para conseguir un 20% de descuento en el precio de tu coche en la línea de ferry:


    desde Melilla: Melilla Málaga.


    desde Málaga: en la ruta Málaga Melilla.


    desde Almería: Almería Melilla y en la ruta Melilla Almería los Sábados hasta el 17 de Abril de 2023.


    El nuevo buque Rusadir de Balearia es un cruise ferry de última generación capaz de transportar a más de 1.600 pasajeros. Dispone de 260 camarotes y en sus bodegas de 2 cubiertas caben unos 550 coches. Sus zonas comunes incluyen cafetería, bar, restaurante, zona infantil, terraza exterior y una zona habilitada para el rezo para aquellos pasajeros que lo precisen.


    Se trata de un barco con sistema de propulsión eléctrico, que funcionan con motores duales a gas natural y que es capaz de surcar el Mediterráneo a 22 nudos de velocidad..



    Estas son las condiciones de esta oferta de Balearia:


    Código 499000293 o RUSADIR con el que tendrás un 20% de descuento para viajar con tu coche y reservando billete de ida y vuelta, en camarote, en la ruta Melilla Málaga.

    Código 499000293 o RUSADIR para la ruta Málaga Melilla de Balearia en su nuevo barco Rusadir, para conseguir un 20% de descuento en el precio de tu coche debes reservar un viaje de ida y vuelta, con coche, en camarote, los Sábados hasta el 17 de Abril de 2023.

    Descuento del 20% sobre el precio del coche.

    Es obligatorio reservar camarote para poder beneficiarte del descuento en el precio del coche.

    Obligatorio reservar antes del 2 de Abril de 2023.

    El período de viaje con esta ofera es hasta el 31 de Mayo de 2023.

    En la ruta Melilla Málaga es válida esta oferta para las reservas, ida y vuelta con coche y en camarote.

    Válido también para la ruta entre Almería y Melilla para viajar hasta el 17 de Abril de 2023.

    Oferta no válida para vuelta Open.

    Esta oferta admite cambios según la tarifa contratada. En caso de cambios es posible que exista una penalización por cambio o retarificación de precios en función de las nuevas fechas.

    No permite cancelaciones ni anulaciones.

    Plazas muy limitadas. Reserva con antelación para obtener tu descuento de Balearia.


    Balearia Campaña Flexibilidad · 20 por ciento descuento

Ferry Ibiza