Las noticias más importantes de Ferry Ibiza

  • Horarios ferry Malaga Melilla
    Semana Santa 2023

    06 de Marzo de 2023

    Horarios del ferry Malaga Melilla en Semana Santa 2023

    Horarios del ferry Malaga Melilla en Semana Santa 2023

    Actualizado el
    06 de Marzo de 2023


    compara todos los
    Horarios y Precios >>

    Ya hay horarios previstos para los días más festivos de Semana Santa con la naviera Balearia para conectar Málaga con la ciudad autónoma de Melilla. Aquí, además de los horarios, podrás encontrar los precios de los barcos de Balearia, para que puedas comprar tus billetes, también con coche a precios baratos.


    Horarios del ferry Malaga Melilla en Semana Santa 2023
    Fecha Malaga Melilla
    Jueves, 06 Abril 2023 23:30 - 06:30*
    Viernes, 07 Abril 2023 23:30 - 06:30*
    Sábado, 08 Abril 2023 no hay servicio de ferry
    Domingo, 09 Abr 2023 18:30 - 00:30*
    Lunes, 10 Abril 2023 23:30 - 06:30*
    * ruta subvencionada

    Nosotros hemos empezado a publicar también en nuestra web no sólo las ofertas, precios y horarios, si no también toda la información necesaria para que puedas viajar con tu coche a Melilla desde Málaga, la duración total de la travesía, la distancia que hay, ... para que tengas toda la información que necesitas. Como siempre, con la idea de que no tengáis ninguna duda a la hora de viajar y disfrutéis al máximo de vuestras vacaciones.


    Recuerda que en los barcos de Balearia que hacen la ruta de ferry Málaga Melilla puedes llevar tu coche a bordo. Nuestro consejo es que, si vas a pasear por Melilla, o te quieres escapar a alguna de las ciudades cercanas de Marruecos, siempre es más cómodo llevar tu propio coche que pagar taxis o viajar en autobús. Además con tu coche puedes llevar todo el equipaje que necesites y regalos para tus amigos o familia de Melila.


    Normalmente, esta travesía entre Málaga y Melilla es nocturna. El horario de salida desde el puerto de Málaga suele ser sobre las 11 y media de la noche y la llegada al puerto de Melilla sobre las 06 y media. 7 horas de travesía en las que podrás dormir y descansar plácidamente, sobre todo si vas en uno de los camarotes de estos barcos. Camarotes amplios, pensados para el descanso de la familia (sobre todo si llevas niños), privados, donde puedes dejar todo tu equipaje de mano y llevar a tu perro con vosotros, sin que tenga que viajar en una jaula.


    Si tu destino de estas vacaciones es Melilla debes saber que Balearia también tiene otras rutas que son alternativas a esta Málaga Melilla. Desde Granada tienes la ruta de barco Motril Melilla que se ha unido a la recientemente inagurada línea de ferry Motril Tánger como las dos rutas desde este puerto que Balearia tienes con Melilla y Marruecos. Pero la travesía con mayor afluencia de pasajeros es sin duda la que conecta en barco Almería Melilla, una de las rutas más utilizadas por los residentes en Melilla para cruzar desde la península. También desde esta ciudad, Almería, muchos marroquies viajan hasta Nador en los barcos de Balearia, de de Almería a Nador. De todas ellas hemos publicado los horarios de Semana Santa para tu info, aunque sólo de Balearia.


    Y sólo es de Balearia porque no tenemos los horarios de otras navieras que también realizan estas conexiones (como pueden ser Trasmediterránea o la canaria Naviera Armas). Las dos conectan también la península con Melilla y los horarios y frecuencias suelen ser parecidos a los de Balearia. En tu mano esta decidir qué compañía prefieres y qué horario selecconar.


    Sólo te queda comenzar a pensar en las vacaciones de Semana Santa y, para ello, empieza por ver los horarios.



    Horarios del ferry Malaga Melilla en Semana Santa 2023

Ferry Ibiza