Las noticias más importantes de Ferry Ibiza

  • Horarios ferry Almeria Melilla
    Semana Santa 2023

    08 de Marzo de 2023

    Horarios del ferry Almeria Melilla en Semana Santa 2023

    Horarios del ferry Almeria Melilla en Semana Santa 2023

    Actualizado el
    08 de Marzo de 2023


    compara todos los
    Horarios y Precios >>

    Se acerca Semana Santa y empezáis a preguntarnos por los horarios de los barcos que van desde Almería a Melilla esos días. Para vuestra info, Balearia sigue manteniendo, al menos de momento, los mismos horarios que ha tenido durante todo el invierno en esta ruta, aunque no descartamos que refuercen las frecuencias. Por el momento, esta es la información sobre los horarios de Semana Santa para la ruta Almería Melilla de Baleària que disponemos. Y recuerda que los residentes en Melilla tenéis descuento en los barcos.


    Horarios del ferry Almeria Melilla en Semana Santa 2023
    Fecha Almeria Melilla
    Jueves, 06 Abril 2023 23:00 - 06:00*
    Viernes, 07 Abril 2023 15:30 - 22:00*
    Sábado, 08 Abril 2023 23:00 - 06:30*
    Domingo, 09 Abr 2023 23:30 - 06:00*
    Lunes, 10 Abril 2023 no hay servicio de ferry
    * ruta subvencionada

    Por regla general, y siguiendo la línea de los horarios que tienen fijados para los meses de invierno, la conexión entre el puerto de Almería y la ciudad autónoma de Melilla, que hace Balearia, es de un barco diario que, por lo general, viaja por la noche cruzando el mar de Alborán. La salida está prevista sobre las 11 de la noche y la llegada al puerto de Melilla se realiza entorno a las 6 de la mañana del día siguiente a la fecha de salida.


    Por ello, estas son algunas de las recomendaciones que os hacemos si esta Semana Santa queréis viajar a Melilla en barco. Primera, para que tus billetes de barco te resulten lo más económicos posibles, reserva con antelación y estate atento a las ofertas de Balearia para esta ruta. Sobre todo aquellas que incluyen descuentos para viajar con coche, ideal si viajas con la familia, ya que el precio de llevar tu coche suele ser lo más caro del viaje, con estas promociones lo puedes llevar con hasta un 25% de descuento según la oferta que esté vigente.


    La otra recomendación importante que te hacemos es que, como se trata de un viaje que se realiza por la noche, es muy buena idea reservar un camarote. Los camarotes te permiten descansar y dormir durante toda la travesía. Y si ésta es nocturna, como es el caso, se agradece mucho. Además te dan privacidad y un montón de sitio para dejar tu equipaje. Es ideal para viajes en familia o con amigos o si llevas algún tipo de mascota. La última recomendación es que no esperes al último día para comprar los billetes ya que esta ruta la suelen utilizar muchos melillenses para pasar las vacaciones de Semana Santa en Melilla y ellos ya los reservan con mucha antelación.


    Como te hemos comentado estos horarios son los previsto por Balearia para viajar en ferry desde Almería a Melilla. La misma Balearia también tiene otras conexiones con el puerto de Melilla desde la península: Málaga Melilla y Motril Melilla son las otras conexiones que tienen entre la península y Melilla. Consulta también sus horarios y precios por si estás más cerca de estos puertos.


    La naviera Armas también conectan Almería con el puerto de Melilla, donde la duración suele ser de unas 8 horas, y también tiene conexión, como Balearia, desde el puerto de Málaga. Compara horarios, precios y barcos y decide en cual prefieres viajar.


    Lo importante es que viajes así que, ¡bienvenido a bordo!


    Horarios del ferry Almeria Melilla en Semana Santa 2023

Ferry Ibiza