Las noticias más importantes de Ferry Ibiza

  • ferry Denia Formentera
    desde 70 euros

    31 de Mayo de 2022

    ferry Denia Formentera desde 70 euros por persona, ida y vuelta, con Balearia

    ferry Denia Formentera desde 70 euros

    Actualizado el
    31 de Mayo de 2022


    Ya están aquí las ofertas de Balearia para viajar a Formentera en lo que queda del mes de Mayo y en el mes de Junio. Formentera, a dos horas en ferry desde la ciudad de Denia, en Alicante, es la isla ideal para descansar unos días y disfrutar de sus aguas trasparentes y su fina arena. Aunque también tiene playas de piedra ;)


    Información: ferry Denia Formentera
    desde 70€
    1 adulto i/v desde 70 euros
    1 coche i/v desde 90 euros
    Fecha de reserva: hasta fin de plazas
    Para viajar: Mayo y Junio 2022

    Aprovecha el mes de Mayo y Junio para viajar a Formentera, descubrir una isla que es un auténtico paraíso y que durante estos meses no tiene mucha afluencia de gente. Bueno, si que hay gente, pero para disfrutra bien de la isla, si lo que buscas es descanso, paz y tranquilidad, te aconsejamos que no visites Formentera en Julio y Agosto. Así que adelanta tus vacaciones, o deja tu escapada para el mes de Septiembre, que por regla general suele ser más tranquilo.


    Desde todos los puertos que sale Balearia puedes conectar con Formentera, algunos con conexión en fast ferry directo como las rutas Palma Formentera (conexiones directas en los meses de verano), y Denia (casi todo el año). El resto con escala en el puerto de Ibiza y a veces con cambio de barco, tanto la ruta de Valencia a Formentera como en la ruta desde Barcelona a Formentera. Si partes de Barcelona y Valencia llegarás a Botafoc, la zona del puerto de Ibiza donde llegan los barcos más grandes. En función del tipo de barco en el que vayas a hacer la conexión de ferry Ibiza Formentera te quedarás en el mismo puerto, Botafoc, y cambiarás a un barco de los que tienen bodega para coches, como el Formentera Direct, o tendrás que acercarte hasta el puerto de Ibiza ciudad para embarcar en los fast ferries que en 30 minutos llegan a Formentera.


    Si estás interesado en cualquiera de las ofertas de Balearia te recomendamos que reserves con antelación, más si cabe este año en lo que todo está subiendo de precio con tanta rapidez. Anticiparse y planificar las vacaciones es la única manera de ahorrar dinero ya que este año no creemos que vaya a haber muchas ofertas de última hora. Nosotros publicaremos las ofertas que salgan a Formentera también en este enlace Ofertas ferry Denia Formentera por si te quieres pasar por él y echadles un vistazo.


    Y lo dicho, si lo que quieres es disfrutar de unas vacaciones en Formentera a un precio asequible no lo dejes para Julio y Agosto y reserva ya.


    Condiciones Oferta
    desde 70 euros de Lunes a Viernes
    desde 75 euros los Sábados
    Válido para las rutas Dénia Formentera y Formentera Dénia
    No permite cambios No permite anulaciones

    Condiciones Generales de la oferta "ferry Denia Formentera desde 70 euros" de Balearia.


    Viaja en Mayo y Junio de 2022 desde 70 euros por persona ida y vuelta, de Lunes a Viernes


    Viaja en Mayo y Junio de 2022 desde 75 euros por persona ida y vuelta, los Sábados


    Embarca tu coche desde 90 euros ida y vuelta.


    No es obligatorio reserva tus billetes de ferry IDA y VUELTA con coche.


    Válido para viajar en los meses de Mayo y Junio de 2022 hasta fin de plazas.


    Oferta válida para las rutas desde Denia: Denia Formentera y desde Formentera Formentera Dénia


    Esta oferta no admite cambios ni cancelaciones.


    Las plazas de esta oferta son muy limitadas. Hay muy pocas plazas disponibles cada día. Reserva con antelación.



    Plazas muy limitadas. Si quieres alguna de las plazas del ferry Denia Formentera desde 70 euros para Mayo y Junio de 2022 te recomendamos que reserves con antelación.


    ferry Denia Formentera desde 70 euros con Balearia

Ferry Ibiza