Las noticias más importantes de Ferry Ibiza

  • ferry Barcelona Ibiza
    25% descuento

    28 de Abril de 2023

    Oferta para viajar en el verano de 2023 con un 25% de descuento en el ferry Barcelona Ibiza de Balearia con coche

    ferry Barcelona Ibiza · 25% de descuento

    Actualizado el
    28 de Abril de 2023


    ¿Has visto la última oferta de Balearia para viajar en el barco a Ibiza con salida desde Barcelona? Pues puedes conseguir un 25% de descuento en el precio del billete de barco de tu coche si reservas antes del 30 de Abril de 2023 y cumples una serie de condiciones. Además, esta oferta es válida para viajar durante casi todos los días de verano, de Junio a Septiembre, por lo que cada vez va a ser más difícil que pongas excusas para no irte de vacaciones a Ibiza, tal y como tenías pensado.


    Aunque el viaje a Ibiza en barco es más largo que hacerlo en avión, esto es cierto, la ventaja de llevar tu coche a la isla es que vas a disponer de tu vehículo durante todas tus vacaciones. Piensa en el dinero que te vas a ahorrar en alquilar un coche o en usar el transporte público o en taxis. Como además con Balearia no tienes limite de equipaje, en el maletero de tu coche puedes llevar todo aquello que creas que te va a hacer falta en Ibiza.

    ¿Lo tienes ahora más claro que antes? Si es así, haz click en nuestro buscador de horarios y precios, selecciona las fechas de tu viaje, cumple el resto de condiciones de la oferta y aprovechate de este descuentazo de Balearia para viajar en ferri desde Barcelona a Ibiza. ¡ A disfrutar!


    • BARCELONA - IBIZA
      ferry Barcelona Ibiza con coche ofertas barco Barcelona Ibiza con coche ofertas Barcelona Ibiza con coche ofertas Balearia Barcelona Ibiza con coche ofertas Barcelona Ibiza barco con coche ofertas Barcelona Ibiza ferry con coche ofertas fast ferry Barcelona Ibiza con coche ofertas ferri Barcelona Ibiza con coche ofertas ferries Barcelona Ibiza con coche ofertas ferry rápido Barcelona Ibiza con coche ofertas barcos Barcelona Ibiza con coche ofertas barco rápido Barcelona Ibiza con coche ofertas ferry Barcelona Ibiza coche ofertas Balearia Barcelona Ibiza + coche ofertas ferry coche Barcelona Ibiza ofertas ferry con coche Barcelona Ibiza ofertas precio ferry Barcelona Ibiza con coche ofertas 25% Descuento InStock euros 2023-04-30 Balearia promoción 25% de descuento en el ferry Barcelona Ibiza Campaña de Balearia VERANO25 en la ruta de ferry Barcelona Ibiza con un 25% de descuento para viajar en Verano de 2023
      BarcelonaIbiza
      VERANO25 25%


    El código VERANO25 es válido para la siguiente ruta:


    desde Barcelona: Barcelona Ibiza



    También hay otras salidas desde Barcelona en las que se puede aplicar este código de descuento: Barcelona Mallorca, es decir, Barcelona Palma y en el barco Barcelona Alcudia, en la ruta Barcelona Formentera y en la travesía Barcelona Menorca, es decir, Barcelona Ciutadella.



    Desde estos puertos de la península, Denia y Valencia, también salen barcos donde se puede aplicar esta oferta descuento:


    desde Valencia: Valencia Mallorca, al puerto de Palma, Valencia Palma, Valencia Formentera, y Valencia Ibiza.



    desde Denia: Denia Ibiza, Denia Mallorca, al puerto de Palma, Denia Palma y Denia Formentera.



    En las rutas de Balearia que conectan los puertos de las Islas Baleares también se puede aplicar esta oferta:


    desde Ibiza: Ibiza Formentera, Ibiza Mallorca, al puerto de Palma de Mallorca, Ibiza Palma Mallorca.


    desde Formentera: Formentera Ibiza y Formentera Palma, es decir, la ruta directa o con escala en Ibiza Formentera Mallorca.


    desde Mallorca: Mallorca Ibiza, Mallorca Formentera y Mallorca Menorca, con salidas desde Palma (Palma Ibiza y Palma Formentera) y desde Alcudia (Alcudia Ciutadella).


    desde Menorca: desde el puerto de Ciutadella (Ciutadella Alcudia) que realiza Menorca Mallorca.



    Para los residentes, en las travesías que salen desde las Islas Baleares a los puertos de la península:


    desde Ibiza:Ibiza Barcelona, Ibiza Denia e Ibiza Valencia. Balearia no opera la ruta Ibiza Gandia operada anteriormente por Trasmediterránea.


    desde Formentera: Formentera Denia (esta ruta sólo la opera en fast ferry directo Balearia). También puedes hacer en ferry Formentera Barcelona y Formentera Valencia, siempre con escala y a veces trasbordo en Ibiza.


    desde Mallorca: Mallorca Barcelona, Mallorca Denia y Mallorca Valencia desde Palma de Mallorca. La ruta Mallorca Gandia ya no la opera Trasmediterránea (ni ahora Trasmed).


    y desde Menorca: la ruta Menorca Barcelona, que con Balearia es el ferri Ciutadella Barcelona. Mahón es el puerto de salida de GNV y Trasmed.




    Estas son las condiciones de la oferta para poder usar este descuento de Balearia:


    Oferta válida para reservar desde el 11 de Abril de 2023 hasta el 30 de Abril de 2023.

    Para viajar desde el 01 de Junio de 2023 al 30 de Septiembre de 2023.

    Esta oferta NO es válida para viajardel 18 al 26 de Junio de 2023.

    Esta oferta es sólo valida sólo para reservas IDA y VUELTA, con coche.

    Para obtener el descuento hay que utilizar el código VERANO25.

    También puedes usar el código numérico 499000278.

    No válido para reservas de ida y vuelta en el mismo día o vueltas abiertas (vuelta Open).

    Oferta válida para las rutas de Baleares y interinsulares.

    En las siguientes rutas no se puede aplicar esta oferta: Algeciras Ceuta y Algeciras Tánger (Algeciras Tánger Med).

    En las rutas con salida desde Almería, Almería Melilla y Almería Nador y desde Málaga (Málaga Melilla) esta oferta tampoco es válida.

    No válida para las salidas desde Motril, Motril Melilla Motril Tánger).

    No válida en las conexiones desde Francia a Marruecos (Séte Nador y Séte Tánger) y desde Valencia a Argelia (Valencia Mostaganem), en ambos sentidos, Tánger Séte, Nador Séte y Mostaganem Valencia.

    Las rutas desde Ceuta (Ceuta Algeciras) y desde Melilla (Melilla Almería, Melilla Málaga y Melilla Motril) tampoco se pueden beneficiar de esta oferta.

    En primer lugar, mira si la oferta admite la ruta que quieres seleccionar.

    Recuerda que esta oferta no admite ni cancelaciones ni anulaciones.

    Si quieres realizar cambios tendrás una penalización en función de la tarifa seleccionada y los precios de las nuevas fechas.

    No se puede añadir otros descuentos ni ofertas a esta oferta.

    Plazas muy limitadas. Anticipa tu reserva para poder conseguir esta oferta.


    ferry Barcelona Ibiza · 25 por ciento descuento

Ferry Ibiza