Las noticias más importantes de
Ferry Ibiza
  • Ofertas ferry Balearia Denia Ibiza Black Friday

    Publicado 20 de Noviembre de 2023

    ofertas Black Friday de Balearia para ferry Denia Ibiza
    compara todos los
    Horarios y Precios >>

    Aquí tienes las ofertas de Black Friday de Balearia para 2023 con salida desde Denia a Ibiza. En nuestra web, ferryibiza podrás comprar los billetes del barco con estos precios increíbles. Recuerda que sólo duran por tiempo limitado.

    ferry Denia Ibiza black friday barco Denia Ibiza black black friday Denia Ibiza barco black friday ferri Denia Ibiza black friday ferry Denia Ibiza con coche precio black friday ferry Denia Ibiza con coche black friday Válido para las rutas:
    Denia Ibiza ferry Denia Ibiza black friday BLACK35 barco Denia Ibiza black friday BLACK35 Denia Ibiza barco black friday BLACK35 Balearia Denia Ibiza black friday BLACK35 precio ferry Denia Ibiza black friday BLACK35 ferry Denia Ibiza con coche black friday BLACK35 -35% BLACK35 499000456 28.00 InStock euros 2023-11-27 ofertas Black Friday de Balearia para ferry Denia Ibiza ofertas Black Friday de Balearia para ferry Denia Ibiza

    Por estas fechas, la naviera Balearia suele sacar ofertas especiales con grandes descuentos. Mira en que rutas vas a poder aplicarlas y cuales son las condiciones de la misma. Una de las rutas en las que puedes aplicar la oferta es en la ruta Denia-Ibiza.


    Oferta ferry Denia - Ibiza. Puedes aplicar esta oferta especial en la ruta Denia-Ibiza. Y también en otras rutas con salida desde Denia, la que va de Denia a Mallorca y la ruta directa en fast ferry Denia-Formentera.



    Condiciones de la oferta Black Friday. Tienes derecho, si cumples las condiciones de la oferta, de un descuento del 35% tanto en el precio de tus billetes de barco como en el precio del billete de tu coche. Tienes del 21 al 26 de Noviembre de 2023 para hacer la reserva de tu próximo viaje y poder optar a esta oferta. Los días en los que puedes viajar con esta oferta es todo el calendario abierto. Hay fechas que son excepciones: el Puente de Diciembre de 2023 (del 05 al 10 de Diciembre de 2023), Navidad 2023 (del 20 al 28 de Diciembre de 2023, el 02 de Enero de 2024 y del 05 al 08 de Enero de 2024). El puente de las Islas Baleares (que va del 24 de Febrero al 03 de Marzo de 2024) es otra de las fechas en las que no puedes aplicar este descuento.


    Tu reserva debe ser ida y vuelta con coche para aplicar la oferta. No valen reservas de ida y vuelta en un día o con la vuelta abierta (Open). Y, en general, esta oferta es válida para todas las rutas de Balearia, a excepción de la que va desde Valencia a Argelia, Valencia Mostaganem. La reserva de esta oferta debe ser online a través de nuestro buscador. Esta oferta permite cambios sujetos a tener que pagar por posibles cambios de tarifa. No se puede cancelar o anular. Esta oferta no es acumulable ni compatible con otros descuentos o promociones.


    Aprovecha la oportunidad para que tus próximas vacaciones sean más baratas con esta oferta. Recuerda que ya en el mes de Noviembre y toda la Navidad puedes reservar tus billetes de ferry.


    Se trata de una oferta por tiempo y plazas limitadas que no debes dejar escapar. Si quieres ver los horarios y precios de tu destino favorito no tienes más que hacer click en nuestro buscador de horarios y precios. En unos pocos pasos y de manera fácil y ágil tendrás tus billetes de barco.


    compara todos los
    Horarios y Precios >>

    ofertas Black Friday de Balearia para ferry Denia Ibiza

Ferry Ibiza