Las noticias más importantes de Ferry Ibiza

  • ofertas ferry Balearia
    Barcelona Ibiza
    Black Friday

    Publicado 20 de Noviembre de 2023

    ofertas Black Friday de Balearia para ferry Barcelona Ibiza

    ofertas de ferry Balearia
    Barcelona Ibiza
    Black Friday

    Actualizado el
    08 de Febrero de 2024


    compara todos los
    Horarios y Precios >>

    Ya tienes publicada la oferta de Balearia para este Black Friday si vas a viajar en el barco Barcelona Ibiza. Han preparado un gran descuento con el que podrás comprar tus billetes de ferri en ferryibiza a un precio increíble. ¡No te podrás resistir!.


    ferry Barcelona Ibiza black friday barco Barcelona Ibiza black friday Barcelona Ibiza barco black friday ferri Barcelona Ibiza black friday ferry Barcelona Ibiza con coche precio black friday ferry Barcelona Ibiza con coche black friday Válido para las rutas:
    Barcelona Ibiza ferry Barcelona Ibiza black friday BLACK35 barco Barcelona Ibiza black friday BLACK35 Barcelona Ibiza barco black friday BLACK35 Balearia Barcelona Ibiza black friday BLACK35 ferry Barcelona Ibiza con coche precio black friday BLACK35 ferry Barcelona Ibiza con coche black friday BLACK35 -35% BLACK35 499000456 32.00 InStock euros 2023-11-27 ofertas Black Friday de Balearia para ferry Barcelona Ibiza ofertas Black Friday de Balearia para ferry Barcelona Ibiza


    Esta es una más de las ofertas que Balearia ha preparado para sus rutas con salida desde el puerto de Barcelona con destino a las Islas Baleares.


    Oferta ferry Barcelona - Ibiza. Con esta super oferta vas a conseguir hasta un 35% de descuento en el precio de tu billete, independientemente de si viajas en butaca o en un camarote. Si eres Socio del Club Balearia tienes este y otros descuentos en tu área de socio. Además, con esta oferta , también puedes hacer que el precio de llevar tu coche a la isla sea más barato. Una de las condiciones que debes cumplir para que se haga efectivo es que tu viaje sea ida y vuelta con coche. Encontrarás más información de los horarios y los precios para ir en el ferry Barcelona Ibiza con coche haciendo click aquí.


    Barcelona Ibiza
    Horarios y Precios >>

    Condiciones de la oferta Black Friday. Tendrás un 35% de descuento en el precio de todos los miembros de tu familia o grupo de amigos(adultos, niños, jóvenes, mayores de 60 años) y en el precio billete de tu coche. Para ello, debes tener en cuenta que el debes reservar entre el 21 al 26 de Noviembre de 2023. Tienes todo el calendario abierto durante estos días para poder hacer tu reserva pero tienes algunas fechas en las que, si quieres viajar, no podrás disfrutar del descuento: Puente de Diciembre 2023 (del 05 al 10 de Diciembre de 2023), Navidad 2023 (del 20 al 28 de Diciembre de 2023, el 02 de Enero de 2024 y del 05 al 08 de Enero de 2024). Si pensabas emplearla para el puente de las Islas Baleares (del 24 de Febrero al 03 de Marzo de 2024) sentimos comunicarte que no podrás utilizarlo. Y como viene siendo habitual con las ofertas de Balearia no se admite ida y vuelta en el mismo día o vuelta abierta (vuelta Open).


    En general, esta oferta es válida para todas sus rutas, exceptuando la ruta que conecta España con Argelia, Valencia Mostaganem. Y para poder reservar sólo puedes hacerlo online. Una vez hecha y pagada la reserva puedes hacer cambios pero están sujetos a retarificación. No se permiten ni cancelaciones ni anulaciones. Y tampoco es acumulable a otros descuentos o promociones que existan.


    Por todo ello, si ya tienes en mente viajar a Ibiza en las próximas fechas lee bien las condiciones de la oferta y, si las cumples, te animamos a que reserves cuanto antes y así poder conseguir unos billetes de barco más baratos. Se trata, sin duda de una de las alternativas más baratas al avión para viajar a la isla y la mejor opción si quieres llevar tu coche. Reserva cuanto antes al mejor precio y planifica tus vacaciones cuanto antes.


    compara todos los
    Horarios y Precios >>

    ofertas Black Friday de Balearia para ferry Barcelona Ibiza

Ferry Ibiza