Las noticias más importantes de Ferry Ibiza

  • Nuevos horarios en el ferry Denia Ibiza

    23 de Febrero de 2024

    Nuevos horarios del ferry Denia Ibiza en Julio y Agosto de 2020

    Más horarios y frecuencias en la ruta Denia - Ibiza - Denia

    Actualizado el
    23 de Febrero de 2024


    compara todos los
    Horarios y Precios >>

    En este enlace tienes todos los horarios de la ruta de ferry Denia Ibiza de Balearia actualizados. Consúltalos si estás interesado en sabr qué opciones tienes para ir en barco desde Denia (Alicante) hasta Ibiza.


    Con la vuelta a la normalidad ya se comienzan a esclarecer los que van a ser los horarios del ferry Denia Ibiza para los meses de Julio y Agosto de 2020 en los que los buques Ramón Llull y Cecilia Payne (Smart Ship y Super Fast Ferry respectivamente) realizarán esta ruta este verano.


    Horario Denia Ibiza: El buque partirá desde el puerto de Denia a las 09:00 horas amarrando en Ibiza a las 12:30 horas.


    Horario Ibiza Denia: El trayecto rumbo a la península dará su comienzo en Ibiza a las 19:30 horas con llegada prevista en el puerto de Denia a las 23:15 horas.


    El barco Ramón Llull de Balearia, con capacidad para transportar a más de cuatrocientos pasajeros y un centenar de coches y otros vehículos, dispone de categorías Turista, Superior y VIP para sus pasajeros, bar cafetería, maleteros donde albergar el equipaje durante la travesía, una zona infantil donde pueden jugar los más pequeños de la familia, además de un espacio particular para llevar mascotas (perros y gastos) con la opción de llevar tu propio transportín o reservar jaulas grandes o pequeñas.


    Este horario permite a todo aquel que quiera disfrutar de un magnífico día entero en la isla de Ibiza ya que dispondrá de unas 8 horas completas en la isla para, por ejemplo, pasear y recorrer Dalt Vila (el casco antiguo de Ibiza), acercarse a alguna de sus bellas playas (Figueretes, Playa D'en Bossa, Talamanca) y disfrutar de la primavera y sus suaves temperaturas. Aquellos que viajen en Sábado podrán acercarse al Mercado de las Dalias y adentrarse en el ambiente hippie que allí se respira.


    Como alternativa a al ruta Denia Ibiza siempre puedes embarcarte en la cercana ciudad de Valencia y, aunque el viaje es algo más largo - 5 horas en total, quizás te interesa ahorrarte el desplazamiento hasta la ciudad donde Balearia tiene su sede


    Horario Valencia Ibiza: El buque partirá desde el puerto de Valencia a las 21:45 horas llegando a Ibiza a las 02:30 horas.

    del día siguiente.

    Horario Ibiza Valencia: El trayecto hacia la península dará su comienzo en Ibiza a las 14:15 horas con llegada prevista en el puerto de Valencia a las 19:15 horas.



    ¡Aprovecha estos nuevos horarios!

    Nuevos horarios ferry Denia Ibiza

Ferry Ibiza