Las noticias más importantes de Ferry Ibiza

  • Horarios ferry Sète Nador
    Semana Santa 2023

    13 de Marzo de 2023

    Horarios del ferry Sète Nador en Semana Santa 2023

    Horarios del ferry Sète Nador en Semana Santa 2023

    Actualizado el
    13 de Marzo de 2023


    compara todos los
    Horarios y Precios >>

    Si dispones de algunos días de vacaciones en Abril y quieres viajar a Marruecos mira el precio de los billetes del barco Séte Nador, el más barato, chequea los horarios y consigue el mejor precio reservando con antelación. Descubre por qué cada vez más gente habla y viaja en el ferry de Balearia que navega desde Francia rumbo a Nador.


    Horarios del ferry Sète Nador en Semana Santa 2023
    Fecha Sète Nador
    Miércoles, 12 Abril 2023 18:00 - 09:00
    39 horas llegada 14 de Abril

    Por regla general, el barco de Balearia sale desde el puerto de Sète, en el sureste Mediterráneo de Francia, sobre las 18 horas de la tarde. Este puerto de Sète es un puerto más pequeño y tranquilo que el de Marsella. Sète está también muy bien comunicado por carretera y se puede llegar desde cualquier ciudad de Francia y Bélgica o desde Barcelona.


    Como el barco de Balearia tarda 39 horas para ir desde Sete hasta Nador te recomendamos que reserves un camarote. Si, está claro, viajar en butaca es más barato que hacerlo en camarote, pero las ventajas de disponer de un camarote son muchas, sobre todo si viajas con tu mujer y tus niños. Como ya sabes, al tratarse de tantas horas de navegación y hacer dos noches en el barco es mejor poder dormir y descansar. Se trata de un sitio privado para tí, con baño y tele y donde puedes dejar tu equipaje durante todo el viaje.


    Una vez ya tengas los billetes del barco puedes empezar a pensar en todo lo que vas a llevar a bordo. Recuerda que si llevas tu coche a Marruecos podrás dejar en él tus maletas y los regalos que lleves para tu familia de Marruecos. Pero no olvides la documentación del coche (lleva los papeles en regla) ya que puede que te los pidan a la hora de subir al barco en Francia o cuando llegues a Marruecos.


    En esta web podrás ver toda la información sobre los horarios y precios del bateau Séte Nador de Balearia, también Nador Sète, en francés y español.


    Hay otras empresas de barcos (GNV, Grande Nave Veloci) que conecta Francia desde los puertos de Marsella con Marruecos, al puerto de Tánger Med. Por lo que te podemos contar nosotros son dos puertos con mucha afluencia de personas y coche, tanto en Marsella como en Tánger. Si tu ciudad de destino está más cerca de Nador que de Tánger no dudes en comprar los billetes desde aquí, ya que son igual de baratos unos que otros.


    Ahora que sabes los horarios de Sete a Nador ya puedes reservar tus billetes de barco.



    Horarios del ferry Sète Nador en Semana Santa 2023

Ferry Ibiza