Las noticias más importantes de Ferry Ibiza

  • Horarios ferry Nador Sète
    Semana Santa 2023

    13 de Marzo de 2023

    Horarios del ferry Nador Sète en Semana Santa 2023

    Horarios del ferry Nador Sète en Semana Santa 2023

    Actualizado el
    13 de Marzo de 2023


    compara todos los
    Horarios y Precios >>

    Durante la celebración de la Semana Santa en España y Francia Balearia sigue conectando de manera habitual por barco de Nador a Séte. Durante estos días, que en Marruecos coinciden con la celebración del Ramadán, la frecuencia de viajes entre Marruecos y Francia es la misma que la que la naviera tiene durante los meses de invierno, 1 a la semana, por regla gerneral, el Lunes.


    Horarios del ferry Nador Sète en Semana Santa 2023
    Fecha Nador Sète
    Lunes, 10 Abril 2023 22:00 - 11:00
    37 horas llegada 12 de Abril

    Con salida a las 22 horas desde el puerto de Nador (en Marreucos) el barco de Balearia tiene horario previsto de llegada al puerto de Sète sobre las 11 horas de la mañana dos días despuésde su salida, es decir, el Miércoles 12 de Abril. Se trata de una travesía de unas 37 horas de navegación total entre el puerto de Nador y el de Sete. Esta suele ser la hora de llegada del barco Nador Sete pero puede cambiar según el estado de la mar y las condiciones climáticas.


    Este de Balearia es un barco directo, el más barato, para viajar de Marruecos a Francia. Al tratarse de una travesía nocturna y con tantas horas de navegación os recomendamos encarecidamente que reservéis un camarote. Viajando en camarote podréis: dormir y descansar en su cómodas camas, dispondréis de un baño privado con ducha sólo para vosotros, guardar el equipaje de mano, ver la tele y conectar vuestros teléfonos para estar comunicados con vuestra familia, el lugar ideal si viajas con tu familia y niños.


    En esta web podrás ver, además de los horarios de este barco, los precios de los billetes tanto para adultos, niños o tu coche, en butacas turistas (los billetes más baratos) o en camarote. Calcula el precio de tus billetes y consigue tus tarjetas de embarque en tu teléfono.


    En sentido invierso, Sète Nador, el barco de Balearia sale a las 18:00 horas desde Francia para llegar a Nador (Marruecos) tras 39 horas de navegación. Es una ruta muy transitada sobre todo en los meses de Julio y Agosto, las vacaciones en Francia y Marruecos, por lo que te animamos a que compres los billetes de tu viaje cuanto antes si quieres que sean lo más barato posible.


    Hay otras navieras que también conectan Marruecos con Francia. GNV (Grande Nave Veloci) une el puerto de Tánger con el puerto de Sète. El precio de los billetes es muy parecido, por lo que sólo tendrás que pensar en cual es el puerto que tienes más cerca de donde vives. El puerto de Tánger Med suele tener muchísimo tráfico por lo que Nador suele ser un puerto más tranquilo y donde se hacen menos colas de espera en el coche para subir a los barcos.


    Si ya tienes claro que viajas en barco de Nador a Sète, haz click en nuestro buscador y compra tus billetes de ferry cuantes antes.



    Horarios del ferry Nador Sète en Semana Santa 2023

Ferry Ibiza