Las noticias más importantes de Ferry Ibiza

  • Horarios ferry Menorca Barcelona
    Semana Santa 2022

    13 de Enero de 2022

    Horarios del ferry Menorca Barcelona Semana Santa 2022

    Horarios del ferry Menorca Barcelona en Semana Santa 2022

    Actualizado el
    13 de Enero de 2022


    compara todos los
    Horarios y Precios >>

    Descubre ya el calendario de precios y horarios del ferry Menorca Barcelona pensando en tus vacaciones de la próxima Semana Santa 2022, donde encontrarás, por el momento, los mismos horarios de la travesía que durante el resto de días de los meses de invierno, donde hay una salida diaria desde Ciutadella hasta Barcelona. El barco Martín i Soler es el ferri de Balearia que realiza la ruta directa entre Menorca y Barcelona. Las 9 horas que tiene de duración esta ruta se realizan durante el día.


    Horarios ferry Menorca Barcelona Semana Santa 2022
    Fecha Menorca - Barcelona
    Jueves, 14 Abril 2022 10:00 - 19:00
    Viernes, 15 Abril 2022 10:00 - 19:00
    Sábado, 16 Abril 2022 10:00 - 19:00
    Domingo, 17 Abr 2022 no hay servicio de ferry
    Lunes, 18 Abril 2022 10:00 - 19:00

    Escapa de Menorca en Semana Santa y pon rumbo a la península. Barcelona, da igual si hablamos de la ciudad que la provincia, es siempre un destino seguro, donde podrás desconectar de la rutina, hacer cosas diferentes a las que haces habitualmente y descubrir nuevos pueblos o lugares. Para satisfacer la demanda que desde Menorca hay hacia la península en estas fechas Balearia tiene preparado al barco Martin i Soler durante todos los días de Semana Santa, excepto el Domingo 17 de Abril, normal día de descanso de su tripulación. No tienes excusa para no embarcar desde el día 14 de Abril (Jueves Santo), al Lunes 18 de Abril (Lunes de Mona en Cataluña y Baleares) para disfrutar de tus vacaciones. Las travesías a la península se realizan durante el día por lo que no hace falta que reserves un camarote para dormir, pero si buscas privacidad y un lugar cómodo para tus maletas, la familia o tu mascota los camarotes son el lugar ideal.


    Desde primera hora de la mañana, sobre las 10:00 horas, pone rumbo el Martin i Soler desde el puerto de Ciutadella a Barcelona. La previsión de llegada al puerto de Barcelona es sobre las 19:00 horas de la tarde, por la que puedes disfrutar todo el día de la navegación en el barco, entretenerte con las películas y documentales que te ofrece la naviera, descansar en sus butacas o pasear por su cubierta.


    Como se trata de la misma ruta, horarios y frecuencia de todos los días de invierno casi al cien por cien que se mantendrá sin variaciones a medida que nos vayamos acercando a los días de Semana Santa.


    Para que puedas planificarte bien tus vacaciones te diremos que Balearia tiene el regreso de su barco a Menorca por la noche (sobre las 10 de la noche más o menos). En este caso, para tu vuelta, si que te recomendamos que, sobre todo si viajas con tu familia y niños, te plantees la opción de reservar uno de sus camarotes. LLegarás a Menorca tras haber dormido y descansado unas buenas horas y el comienzo de tu regreso a casa será más fácil.


    Quizás Balearia decida aumentar o variar los horarios de la ruta de barco Menorca Barcelona si la demanda es muy alta o por circunstancias operacionales, pero en cualquier caso en el momento que seamos informados os lo haremos saber.


    Como la Semana Santa de 2022 se celebra a mediados del mes de Abril creemos que estos horarios y frecuencias serán los que Balearia va a dejar fijos durante el resto de la primavera. Así que, con toda probabilidad, serán los que estén vigentes para el mes de Mayo y en los primeros días de Junio. Una vez que nos acerquemos a la festividad de Sant Joan, en la que los residentes de Menorca suelen aprovechar para comenzar sus vacaciones de verano, las frecuencias de los viajes entre Ciutadella y Barcelona comenzarán a subir, disminuyendo las horas de duración del viaje, y así durante los meses de Julio y Agosto y los primeros días de Septiembre, podremos viajar entre la península y Menorca de la forma más rápida.


    Menorca Barcelona es una de las principales rutas turísticas entre la península y las Islas Baleares. Para Balearia es una de sus principales rutas y, en los últimos años, ha incorporado a esta ruta barcos modernos y rápidos, reduciendo la duración de la navegación hasta hacerla en 5 - 6 horas sólamente, siendo el ferry más rápido frente a su competencia (Trasmediterránea, GNV). Además, ha renovado los interiores de los barcos, mejorando sus butacas - en las que puedes encontrar enchufes para los cascos y el móvil - modernizando los camarotes, añadiendo películas, juegos y diversión a través de su plataforma digita, todo para mejorar la navegación de sus clientes.


    Los buques que realizan esta ruta están diseñados y pensados para la comodidad de las familias, el divertimento de niños y mayores y el descanso y la comodidad de todos los que usan estos barcos ya sea para trabajar o para ir de vacaciones. En su gran bodega puedes llevar todo aquello que necesites. Llevar tu caravana, por muy grande que sea, o tu furgoneta camper es posible a un buen precio. Viaja con tu coche, particular o de empresa y por qué no las bicicletas o patinetes, para moverte con total liberta. Sin dejar de disfrutar de la navegación y el barco desde el momento del embarque. Y es que, nada más embarcar en Menorca rumbo a Barcelona, ya podrás empezar a disfrutar de tus vacaciones.


    ¡ Piensa ya en tus vacaciones y resérvalas al mejor precio!

    Horarios ferry Menorca Barcelona · Semana Santa 2022

Ferry Ibiza