Las noticias más importantes de Ferry Ibiza

  • Horarios ferry Melilla Motril
    Semana Santa 2023

    08 de Marzo de 2023

    Horarios del ferry Melilla Motril en Semana Santa 2023

    Horarios del ferry Melilla Motril en Semana Santa 2023

    Actualizado el
    08 de Marzo de 2023


    compara todos los
    Horarios y Precios >>

    ¿Estás buscando información del ferry melilla - motril, horarios y precios? Pues has llegado a una noticia en la que te presentamos los horarios previstos por Balearia para esta Semana Santa. Y también te presentamos algunos enlaces a otras noticias y páginas donde podrás ver los precios del barco. Todo para facilitarte que te hagas con los billetes.


    Horarios del ferry Melilla Motril en Semana Santa 2023
    Fecha Melilla Motril
    Jueves, 06 Abril 2023 15:00 - 21:30*
    Viernes, 07 Abril 2023 15:00 - 21:30*
    Sábado, 08 Abril 2023 no hay servicio de ferry
    Domingo, 09 Abr 2023 10:00 -16:30*
    Lunes, 10 Abril 2023 no hay servicio de ferry
    * ruta subvencionada

    La ruta de barco de Melilla a Motril conecta la ciudad autónoma con la península, en la provincia de Granada. Motril es un puerto costero muy bien comunicado con la autovía A-7, ideal si tu destino final es Murcia, Alicante o Valencia. También la mejor conexión para los que váis a Francia o el Norte de España.


    El horario previsto por Balearia para esta salida suele ser diurno y la duración total de horas de navegación son, más o menos, 6 horas y media. Los barcos de Balearia en esta rurta disponen de butacas muy cómodas y entretenimiento a bordo. Por lo que no creemos que haga falta que reserves un camarote en este trayecto. Pero si quieres saber qué cuesta un camarote en el ferry Melilla Motril, calculalo en nuestro buscador de horarios y precios. En nuestro buscador también están cargadas las ofertas del ferry Melilla Motril de Balearia, vigentes en cada momento tanto, y del resto de rutas. Hacer esta búsqueda es, sin duda, la manera más rápida de sacar billetes de ferry.


    Por regla general, Balearia saca regularmente ofertas para que puedas viajar desde Melilla. Éstas, unidas al descuento de residente en Melilla al que siempre tienes derecho hacen que viajar entre Melilla y cualquiera de los puertos de la península sea más barato que para los no residentes.


    Estos horarios, ofertas y precios son los que corresponden al barco entre Melilla y Motril. Como seguramente sabes, desde Melilla, Balearia también tiene ferrys a otros puertos, como las rutas en barco Melilla Almería y Melilla Málaga. Estas rutas las podemos considerar como alternativas para tener más opciones de movimiento, más ofertas y, por consiguiente, mejores precios.


    También hay otras navieras que conectan Melilla con los puertos de la península. Trasmed (antes Trasmediterránea) y la Naviera Armas realizan conexiones diarias con Almería, Málaga y Motril también. Los horarios que tienen sus barcos son por el estilo a los de Balearia. Suelen ir durante el día de un puerto a otro y viajan de vuelta por la noche en la dirección contraria. Los precios son parecidos, posiblemente tienen más ofertas y los billetes son más baratos. Pero la duración total del viaje suele ser mayor y las butacas y camarotes (importantes en los viajes nocturnos) no son tan modernos y cómodos. Pero entendemos que también los precios de los billetes tienen que ajustrse a tu bolsillo.


    Ahora que ya conoces los horarios disponibles para Semana Santa, ¿a qué esperas para beneficiarte de las ofertas de sus billetes?



    Horarios del ferry Melilla Motril en Semana Santa 2023

Ferry Ibiza