Las noticias más importantes de Ferry Ibiza

  • Horarios ferry Mallorca Ibiza
    Semana Santa 2022

    10 de Enero de 2022

    Horarios del ferry Mallorca Ibiza en Semana Santa 2022 desde Palma de Mallorca

    Horarios del ferry Mallorca Ibiza en Semana Santa 2022

    Actualizado el
    10 de Enero de 2022


    compara todos los
    Horarios y Precios >>

    Aún no están claros del todo los horarios y precios del ferry Mallorca Ibiza para esta próxima Semana Santa 2022, pues de momento el calendario de Balearia sólo presenta una conexión diaria entre la ciudad de Palma de Mallorca y la isla de Ibiza. Balearia va a aprovechar, como ha hecho en verano, el buque más moderno de su flota, el ferry Eleanor Rooselvelt para conectar de forma rápida y directa a Ibiza y Palma de Mallorca. Esta ruta Mallorca - Ibiza dura sólo 2 horas. Sin embargo, puede que la entrada que de algún nuevo barco en las rutas de Ibiza haga que este buque doble sus frecuencias entre ambas islas.


    Horarios ferry Palma de Mallorca Ibiza Semana Santa 2022
    Fecha Palma de Mallorca - Ibiza
    Jueves, 14 Abril 2022 08:00 -10:00
    Viernes, 15 Abril 2022 08:00 -10:00
    Sábado, 16 Abril 2022 08:00 -10:00
    Domingo, 17 Abr 2022 08:00 -10:00
    Lunes, 18 Abril 2022 08:00 -10:00

    Al igual que vivimos el verano pasado esta Semana Santa 2022 Balearia va a ofrecer la opción para viajar en super fast ferry (rápido y directo) entre la ciudad de Palma de Mallorca y la ciudad de Ibiza. La naviera líder del mercado de ferry en las Islas Baleares, y cuya sede se encuentra en la ciudad de Denia (Alicante), apuesta por el ferri Eleanor Rooselvelt para unir Mallorca Ibiza en la ruta Palma Ibiza, todos los días de Semana Santa, desde el día 14 de Abril (Jueves Santo), al Lunes 18 de Abril (Lunes Santo o Lunes de Mona en las Islas Baleares. La salida está prevista a primera hora de la mañana para regresar a Mallorca a última hora del día.


    Planifica tus vacaciones de Semana Santa y embarca en Palma de Mallorca, por ejemplo, el Jueves 14 de Abril a las 08:30 horas, madrugando, y en tan sólo 2 horas de navegación llegarás al puerto de Ibiza, más o menos sobre las 10:30 horas, con lo que podrás aprovechar, desde el minuto uno, todos tus días de descanso.


    Si la demanda de plazas a bordo de este barco y para este ruta se incrementa cabe la posibilidad de que la naviera aumente la frecuencia de la ruta y considere oportuno ampliar al menos a una frecuencia más las conexiones diarias entre ambas ciudades, Palma de Mallorca e Ibiza.


    Con bastante seguridad, en caso de que el barco que se quede en esta ruta sea el Eleanor Rooselvelt, Palma de Mallorca contaría con otra salida rumbo a Ibiza sobre las 15:00 horas de la tarde, más o menos, pero este punto está aún pendiente de confirmación y aprobación por parte de la naviera.


    El horario que ahora mismo está previsto en el calendario de Balearia abre la posibilidad para disfrutar de la excursión de un día de Palma de Mallorca a Ibiza, y nada mejor que poder hacerlo disfrutando de su más moderno super fast ferry, el Eleanor Rooselvelt, para hacer que los usuarios de la ruta Mallorca Ibiza de Balearia sea una de sus mejores rutas. La excursión tendría su salida a las 08:00 de la mañana y pondría rumbo en sentido inverso, es decir, Ibiza Palma a las 8 de la tarde.


    Esta apuesta de la naviera Balearia por mantener activas las rutas interinsulares durante todo el año, sin que los residentes de las Islas Baleares pierdan ni un ápice de comodidad, rapidez y seguridad, es clara apuesta de Balearia por mantener su posición de liderazgo en el mercado balear. La importancia de que los residentes se puedan mover entre las islas con total libertad a precios asequibles es uno de sus principales objetivos, que nosotros también compartimos.



    A medida que vayamos dejando atrás los días de Semana Santa, nos adentremos en el mes de Mayo y entremos en el verano de la mano del mes de Junio irán aumentando las frecuencias entre Palma e Ibiza. Cuando la actividad y movimiento de los meses de Julio y Agosto esté en su punto más álgido, las conexiones diarias y directas entre Palma de Mallorca e Ibiza se tornarán, con toda seguridad a tres todos los días, en ambos sentidos, sin superar las 2 horas de conexión.


    Seguridad, comododidad y entretenimiento a bordo durante toda la travesía son, junto con la modernización de los buques, su remotorización a combustibles más ecológicos y sostenibles y la puesta en marcha de políticas de sensibilización con el medio ambiente y el entorno marinero, algunos de los objetivos de la naviera que quiere trasladar a todos sus pasajeros, familias y amigos. Todo ello, a la vez que se mejoran las butacas de los pasajeros, se modernizan las zonas comunes, se amplia el divertimento a bordo y se mejoran los espacios comunes, la gastronomía a bordo o los servicios complementarios.


    ¡Escápate a Ibiza reservando ya!

    Horarios ferry Mallorca Ibiza · Semana Santa 2022

Ferry Ibiza