Las noticias más importantes de Ferry Ibiza

  • Horarios ferry Formentera Mallorca
    Semana Santa 2023

    06 de Marzo de 2023

    Horarios del ferry Formentera Mallorca, en Semana Santa 2023

    Horarios del ferry Formentera Mallorca, en Semana Santa 2023

    Actualizado el
    06 de Marzo de 2023


    compara todos los
    Horarios y Precios >>

    Aquellos que, durante las vacaciones de Semana Santa, querráis ir a Mallorca ya tenéis los horarios de Balearia que conectan Formentera y Palma de Mallorca (aunque en Semana Santa el ferry haga escala en Ibiza). Pese a que la conexión en barco no es directa, el total de duración de la travesía entres islas para llegar a Palma son, aproximadamente, 4 horas. Con estos horarios ya puedes planificarte las vacaciones de Semana Santa, puedes empezar a pensar que días te escapas de Formentera. ¡ Reserva ya tu horario preferido!.


    Horarios del ferry Formentera Mallorca, en Semana Santa 2023
    Fecha Formentera Mallorca
    Jueves, 06 Abril 2023 18:01 - 22:15*
    Viernes, 07 Abril 2023 18:01 - 22:15*
    Sábado, 08 Abril 2023 18:01 - 22:15*
    Domingo, 09 Abril 2023 18:01 - 22:15*
    Lunes, 10 Abril 2023 18:01 - 22:15*
    * con escala en Ibiza

    Todos los días del año tienes la opción de viajar a Palma de Mallorca desde Formentera. Por regla general, lo que habitualmente se ha venido realizando, ha sido ir en fast ferry hasta la isla de Ibiza, hacer trasbordo, cambiando de barco (e incluso de puerto) y subir a otro ferry que llevaba hasta Mallorca. Ahora, desde hace un par de años y, sobre todo de manera más habitual en verano, ya tienes conexiones directas entre Formentera y Mallorca. Aunque sólo suelen en verano y en Semana Santa siguen haciendo escala en Ibiza.


    Sin embargo, lo que anteriormente solía ser un inconveniente y te hacía emplear mucho tiempo, bajando de un ferry, yendo hasta Botafoc, subiendo a otro barco, etc, ahora se hace sin tener que cambiar de ferri ni de puerto. Ya os decimos: saliendo desde el puerto de La Savina se tarda, aproximadamente 4 horas, en llegar a Palma de Mallorca.


    La salida está prevista para las 6 de la tarde y la llegada a Mallorca será sobre las 10 de la noche, siendo más o menos 1 hora lo que se tarda en hacer Formentera Ibiza, escala de 1 hora en Ibiza, y 2 horas la ruta de Ibiza a Mallorca. El recorrido en sentido invernso (Mallorca Formentera ) se suele realizar a primera hora de la mañana, sobre las 8 de la mañana y la llegada, más o menos sobre las 11:30 o las 12:00 horas, dependiendo del tráfico marítimo en el puerto de Ibiza.


    Este es el horario previsto, al menos en estos momenos, por Balearia para la ruta de ferry Formentera Mallorca , con llegada al puerto de Palma. Y es que desde Formentera e Ibiza no se llega a ningún otro puerto que no sea Palma, por lo que esta ruta también se puede llamara como la ruta Formentera Palma de Balearia.


    No sabemos de otras navieras que hagan esta travesía, ni de manera directa - como Balearia la hace en verano - ni con escala en Ibiza, siempre en el mismo barco. Quizás alguna de ellas (GNV, Trasmed o Trasmapi con su Formentera Lines) esté pensando en hacer una marca, Fast Ferry Lines por ejemplo, pero de momento es la única que conecta ambas islas. Así que si esta Semana Santa quieres ir de una isla a otra es la opción que menos tiempo, te llevará. Recuerda que se apliquer tu descuento de residente en Formentera. Únicamente debes añadir tu DNI, o NIE y el sistema calculará el descuento del horario y fechas seleccionado.


    Ya sólo te queda decidir que fecha y horario prefieres. ¡Seman Santa te espera!



    Horarios del ferry Formentera Mallorca, en Semana Santa 2023

Ferry Ibiza