Las noticias más importantes de Ferry Ibiza

  • Horarios ferry Denia Formentera
    Semana Santa 2022

    10 de Enero de 2022

    Horarios del ferry Denia Formentera Semana Santa 2022

    Horarios y precios del ferry Denia Formentera en Semana Santa 2022

    Actualizado el
    10 de Enero de 2022


    compara todos los
    Horarios y Precios >>

    Si tienes idea de viajar este año a Formentera aquí tienes los horarios y precios del ferry Denia Formentera para la próxima Semana Santa 2022, en los que encontrarás, de momento y a la espera de saber si Balearia pone algún barco más, una opción a primera hora de la mañana, en función de la hora a la que quieras viajar. Este ferry directo que une la península con Formentera será el buque Ramón Llull, que realizará esta travesía en unas dos horas aproximadamente desde su salida del puerto de Denia y su llegada al puerto de La Savina en Formentera.


    Horarios ferry Denia Formentera Semana Santa 2022
    Fecha Denia - Formentera
    Viernes, 15 Abril 2022 08:30 - 10:30
    Sábado, 16 Abril 2022 08:30 - 10:30
    Domingo, 17 Abr 2022 13:00 - 15:00
    Lunes, 18 Abril 2022 08:30 - 10:30

    De este modo, esta Semana Santa de 2022 tendrás la opción de viajar en barco desde Denia a Formentera directo e incluso tendrás la opción de hacer la excursión de un día. La naviera con sede en Denia Alicante, Balearia, tiene previsto el ferri Ramón Llull en la ruta Denia – Formentera, todos los días de Semana Santa, desde el día 15 de Abril (Viernes Santo), al Lunes 18 de Abril (Lunes Santo o Lunes de Mona en Valencia y Cataluña, operando por la mañana a primera hora y el día 17 de Abril,(Domingo de Resurrección) lo hará a media mañana.


    Puedes embarcar en ferry directo rumbo a Formentera los Lunes, Viernes, Sábados y Domingos de Abril pudiendo comenzar tus vacaciones en Denia el Viernes 8 o 15 de Abril a las 08:30 horas de la mañana, llegando a Formentera, al puerto de La Savina, a las 10:30 horas de la mañana. Por el momento, este ferri Ramón Llull no tiene prevista, a la hora de redactar esta noticia, salir el Jueves Santo.


    El horario de regreso del buque Ramón Llull desde Formentera a Denia (Alicante), está programado para las 19:00 horas de la tarde, tanto el Viernes, el Sábado y el Domingo Santos y el Lunes de Pascua con hora prevista de llegada a la península las 21:15 horas.


    Formentera es un destino muy demandado durante todo el año, sobre todo en Semana Santa y en los meses de Julio y Agosto, y para dar opción a que se realice la excursión de un día de Denia a Formentera y, si como en otras temporadas, cuando estemos más cerca de la fecha Balearia decida incorporar algún otro barco a la operativa, como el Jaume III, para satisfacer esta demanada de viajes en la ruta Denia Formentera es posible que se busque algún barco que salga desde el puerto de Denia (Alicante) sobre las 09:00 horas de la mañana y llegue a Formentera más o menos sobre las 11:00 horas de la mañana. Los horarios de regreso también serían sobre las 19:00 horas, más o menos, para llegar a Denia y finalizar la excursión sobre las 21:00 horas.


    Balearia sigue apostando por la ruta Denia Formentera como una de las más importantes y rentables de todas sus líneas, tanto si tenemos en cuenta sus rutas en las Islas Baleares como si la comparamos con otras rutas en el estrecho o en el mar de Alborán. Formentera es un destino seguro, con una naturaleza asombrosa para cualquier época del año. Ideal para estancias cortas como las que se suelen realizar en Semana Santa.



    Como las fechas en las que se celebra Semana Santa en este año 2022 están tan próximas a los últimos días del mes de Abril, muy cercanas al puente de Mayo que se celebra en España y Madrid, estos horarios y frecuencias, con toda seguridad, se mantendrán quizás con algunos cambios hasta bien entrado el mes de Junio. Al llegar a mediados de Junio y ya en los meses de verano, Julio y Agosto, las conexiones directas diarias entre Denia e Formentera seguramente aumenten a tres diarias, tanto ida como vuelta, o más si la demanda así lo exigue.


    Siguen en marcha los planes de Balearia por dar cabida en sus barcos a todos los miembros de la familia (perros, gatos, ... ) para los que además de las acomodaciones especiales y la puesta a disposición de los clientes de espacios para sus mascotas, también ha habilitado camarotes y acomodaciones especiales, y espacio en nuestras bodegas para coches, bicicletas, furgonetas y caravanas. La seguridad en materia de salud, tanto dentro de sus empleados como enfocada a sus clientes sigue siendo una prioridad para Balearia.


    ¡Disfruta de Formentera esta Semana Santa planificando tu viaje cuanto antes!

    Horarios ferry Denia Formentera · Semana Santa 2022

Ferry Ibiza