Las noticias más importantes de Ferry Ibiza

  • Horarios ferry Barcelona Mallorca
    Semana Santa 2023

    03 de Marzo de 2023

    Horarios del ferry Barcelona Mallorca en Semana Santa 2023

    Horarios del ferry Barcelona Mallorca en Semana Santa 2023

    Actualizado el
    03 de Marzo de 2023


    compara todos los
    Horarios y Precios >>

    Consulta ya los horarios de los barcos de Balearia que conectan Barcelona y Mallorca esta Semana Santa de 2023. Los ferries Barcelona Mallorca de Balearia son los más rápidos de todas las navieras. Pero en Semana Santa, al igual que el resto del invierno, pese a que el barco es directo (de Barcelona a Palma) la duración de la travesía seguirá entre 5 y 6 horas. Bueno, con estos horarios ya publicados, no tienes excusa alguna para no dejar comprados los billetes de Semana Santa y pensar en tus vacaciones.


    Horarios del ferry Barcelona Mallorca en Semana Santa 2023
    Fecha Barcelona Mallorca
    Jueves, 06 Abril 2023 21:45 - 03:30
    Viernes, 07 Abril 2023 21:45 - 03:30
    Sábado, 08 Abril 2023 no hay servicio de ferry
    Domingo, 09 Abr 2023 21:45 - 03:30
    Lunes, 10 Abril 2023 21:45 - 03:30

    Mallorca es siempre una opción ideal, cercana y barata para pasar unos días, incluso en Semana Santa. Y los horarios que tiene previstos Balearia para este itinerario nos muestran la continuidad que han venido mostrando durante todo el invierno. Hay conexión directa y nocturna, casi todos los días de Semana Santa, siendo la salida a las 21:45 horas, más o menos y siendo la hora de llegada prevista a Palma a las 3:30 horas de la mañana del día siguiente.


    Llegando a esta hora, te animamos a que lleves tu vehículo en el barco (da igual si es coche, moto o furgoneta). Más que nada para que, al llegar a Palma, puedas bajar directamente del barco e ir hasta tu casa o lugar de vacaciones sin tener que depender de taxis, coches de alquiler o transporte urbano (que a estas horas, como comprenderás, no hay casi). La opción de reservar un camarote para dormir de la travesía también te la aconsejamos sobre todo si llevas niños. Después de cenar puede dormir unas cuantas horas para que no pierdan su ritmo de sueño.


    En el caso de que lleves coche no olvides que debes estar en la zona de embarque de vehículos del puerto de Barcelona sobre las 20:30 horas (siempre 90 minutos antes de la hora prevista en tus billetes de salida del barco). Estar a esta hora en el puerto facilita mucho a los operarios de Balearia el embarque de los vehículos y, sobre todo en fechas como estas de Semana Santa, todo el mundo agradece que el embarque y desembarque sea ágil (más todavía llegando a Mallorca a las 3:30 horas de la mañana).


    Aquí puedes ver los horarios de la ruta Barcelona Palma pero quizás, al escribir Barcelona Mallorca, no se te había ocurrido o no sabes que Balearia suele hacer escala en el puerto de Alcudia después de descargar en Palma. Si tu destino final está más al norte de la isla y no te apetece llegar tan pronto a Mallorca quizás sea más interesante para tí esta ruta. En el enlace siguiente tienes los horarios de Semana Santa de la ruta Barcelona Alcudia.


    Tanta Trasmed (antes Trasmediterránea) como Grande Nave Veloci (GNV) son dos navieras que también hacen la ruta de Barcelona a Mallorca (al puerto de Palma de Mallorca). Por lo general las rutas suelen ser también nocturnas y la duración de las mismas suele estar entre 7 y 9 horas, dependiendo del buque que la realice. Si tienes intención de viajar en camarote Balearia tiene los más modernos y, nuestro consejo, es que la elijas a ella frente estas otras. Pero en tí está la decisión final.


    Lo importante es que ya tienes los horarios previstos para esta Semana Santa de Barcelona a Mallorca con Balearia y ahora sólo tienes que reservar.



    Horarios del ferry Barcelona Mallorca en Semana Santa 2023

Ferry Ibiza