Las noticias más importantes de Ferry Ibiza

  • Horarios ferry Almeria Nador
    Semana Santa 2023

    03 de Marzo de 2023

    Horarios del ferry Almeria Nador en Semana Santa 2023

    Horarios del ferry Almeria Nador en Semana Santa 2023

    Actualizado el
    03 de Marzo de 2023


    compara todos los
    Horarios y Precios >>

    Si tienes intención de pasar unos días de vacaciones en Marruecos (por Semana Santa, por ejemplo), aquí tienes los horarios de esta Semana Santa de la naviera Balearia para que vayas pensando en cuando viajar, a qué hora tomar el ferry y tengas cuanto antes tus billetes de barco a un precio bueno. Nador es un puerto de entrada a Marruecos desde la península a un Marruecos diferente, lleno de suaves montañas y verdes valles donde viven amables gentes. ¡Lee los horarios de esta Semana Santa y eligue el día que viajas!.


    Horarios del ferry Almeria Nador en Semana Santa 2023
    Fecha Almeria Nador
    Jueves, 06 Abril 2023 23:00 - 06:00
    Viernes, 07 Abril 2023 23:00 - 06:00
    Sábado, 08 Abril 2023 14:00 - 21:00
    Domingo, 09 Abr 2023 14:00 - 21:00
    Lunes, 10 Abril 2023 13:00 - 19:00

    Balearia tiene previstos para esta Semana Santa los mismo horarios que ha mantenido para esta ruta durante los meses de invierno, por lo que podemos decirte que, en función de los días en los que quieras viajar, tu travesía puede ser nocturna (de unas 7 horas de duración en total) o diurna (de 6 a 7 horas).


    Si tienes pensando viajar de noche te aconsejamos, como siempre hacemos en travesías de noche tan largas, que reserves un camarote. Más aún si viajas con tu familia, niños, familiares o amigos. Viajar con camarote te permite descansar por la noche, tienes tu baño privado, un lugar seguro para dejar el equipaje y no te molesta nadie. Si vas a viajar de día puedes reservar una butaca. Son muy cómodas y la forma más barata para ir a Nador.


    Por supuesto que, en este barco, se puede llevar el coche en su bodega. Si viajas con tu coche (o furgoneta, por ejemplo) puedes poner todo el equipaje que quieras llevar a Marruecos y que, si viajases en avión sería muy caro. Has de tener en cuenta que, a la hora del embarque en Almería debes llevar en regla todos los papeles del coche, tu carnet de conducir y el seguro del coche, por si te los piden en el embarque o desembarque, y que debes estar en el puerto de Almería al menos 1 hora y media antes de la hora prevista de salida del coche.


    Estos horarios son los previstos, ahora mismo, para la ruta Almería Nador. Si también quieres saber cuales son los horarios de la ruta Nador Almería y comprar también los billetes de vuelta puedes hacerlo directamente entrando en nuestro buscador de horarios y precios o en los enlaces de las rutas.


    Nador también está conectado por otras navieras. Naviera Armas también conecta este puerto con Almería, como Balearia, y lo hace desde Motril. Por otro lado, GNV (Grande Nave Veloci) además de hacerlo como estas dos desde el puerto de Almería, lo une con el puerto de Barcelona y Séte en Francia (esta última ruta, Séte Nador, también la opera Balearia).


    La Semana Santa 2023 ya está aquí. Consulta los horarios de la ruta que prefieras y ¡ponte en marcha!



    Horarios del ferry Almeria Nador en Semana Santa 2023

Ferry Ibiza