Las noticias más importantes de Ferry Ibiza

  • Horarios Denia Ibiza · Semana Santa 2020

    05 de Marzo de 2020

    Horarios Denia Ibiza Semana Santa 2020

    Horarios y precios del ferry a Ibiza en Semana Santa 2020

    Actualizado el
    05 de Marzo de 2020


    compara todos los
    Horarios y Precios >>

    Ya están publicados los horarios y precios del ferry Denia Ibiza para Semana Santa 2020, donde encontraréis hasta tres conexiones diarias desde Denia (Alicante) y Valencia a Ibiza. El buque Cecilia Payne será el encargado de realizar la ruta directa entre Denia e Ibiza (a unos veinte minutos en coche de la ciudad de San Antonio), trayecto de sólo dos horas de duración en barco, mientras que los más madrugadores podrán viajar en el ferry Ramón Llull con escala en Formentera.


    Durante los días de Semana Santa de este año 2020 será más fácil poder viajar en barco de Denia a Ibiza (o desde Valencia) gracias a la puesta en marcha, por parte de la naviera Balearia, de hasta tres conexiones diarias para unir la península y la isla de Ibiza. Para ello, la compañía de ferries con base en Denia (Alicante) ha puesto en servicio el ferri Cecilia Payne en la ruta Denia – Ibiza, desde los días 09 de Abril (Jueves Santo), 12 de Abril(Domingo de Resurrección) y 13 de Abril (Lunes Santo o Lunes de Mona en Valencia y Cataluña.


    Los afortunados viajeros que comiencen su viaje desde Denia el Viernes 10 de Abril podrán hacerlo a las 08 de la mañana, estando prevista su llegada a Ibiza, a los nuevos muelles Botafoc del puerto de Ibiza, a las 11 y 30 de la mañana (pues el Ramón Llull hará escala en Formentera). No está programada su salida para el Jueves 09 de Abril.


    También existe la posibilidad de viajar desde Denia a las 17:00 horas de la tarde con llegada a 19:00 horas en el ferry directo, a bordo del Cecilia Payne.


    El horario de vuelta del Cecilia Payne, también con salida desde el puerto de Ibiza, varía ligeramente con respecto a otros años. Parte a las 11:00 horas, todos los días de Semana Santa, desde el Jueves hasta el Lunes, teniendo a las 13:00 horas la previsión de llegada al puerto de Denia.


    Balearia ha añadido al fast ferry Jaume III a la operativa en la ruta Denia Ibiza. Con salida desde el puerto de Denia (Alicante) a las 09:00 horas de la mañana este barco rápido tiene prevista su llegada a los muelles de Botafoc de Ibiza a las 11:30. El regreso del Jaume a la península será a partir de las 20:30 horas, llegando a Denia a las 22:30 horas.


    Que Balearia haya destinado al buque Cecilia Payne a la ruta Denia - Ibiza en Semana Santa nos habla de la importancia que esta travesía tiene para la compañía (la única naviera que la realiza) ya que la gran capacidad de este barco permite llevar a más de 700 pasajeros en cada viaje y transportar hasta unos 200 coches, cada vez a Ibiza.



    Como en anteriores ocasiones, Balearia ha puesto en funcionamiento una gran amplitud de horarios durante los días de Semana Santa y, aunque tras la finalización de las vacaciones de Abril la ruta será suspendida, tienen el propósito de volver a ponerla a disposición de sus clientes de Valencia y Alicante a partir de Junio. Con la llegada del verano, en los meses de Julio y Agosto sobre todo, el servicio de ferry entre Denia e Ibiza se ampliará a tres conexiones diarias en Fast ferry, siendo dos algunos días en el mes de Junio.


    Gracias a la gran aceptación que entre los pasajeros han tenido en anteriores ediciones, Balearia volverá a contar en los barcos que realizan las travesías entre la península con las islas Baleares (Ibiza, Formentera y Mallorca) programas de magia y animación para niños. Un grupo de magos mostrará a grandes y pequeños los mejores trucos y les enseñará a realizarlos. Para los más pequeños de la casa habrá actividades exclusivas con la que hacer su viaje a Ibiza más ameno.


    ¡Disfruta tu viaje en barco a Ibiza!

    Horarios Denia Ibiza · Semana Santa 2020

Ferry Ibiza