Las noticias más importantes de Ferry Ibiza

  • Horarios Denia Formentera · Semana Santa 2020

    07 de Febrero de 2020

    Horarios Denia Formentera Semana Santa 2020

    Horarios y precios del ferry a Formentera en Semana Santa 2020

    Actualizado el
    07 de Febrero de 2020


    compara todos los
    Horarios y Precios >>

    Ya puedes hacer tus reservar pues tenemos los horarios y precios del ferry Denia Formentera de Semana Santa 2020 donde vuelve el fast ferry directo que une la ciudad de Denia (Alicante) con la isla de Formentera. A bordo del buque Ramón Llull y en tan solo dos horas y media de duración, te presentarás en la isla. Este trayecto también será utilizado por mucha gente para ir a Ibiza.


    Desde el primero de los días de esta Semana Santa de 2020 será posible ir de Denia a Formentera incluso en el mismo día. Todos aquellos que quieran podrán subier en el ferri Ramón Llull y hacer la excursión a Formentera de un día tanto el Jueves 09 de Abril (Jueves Santo), como el Viernes 10 de Abril, el Sábado 11, el Domingo 12 y el Lunes 13 de Abril (Lunes Santo o Lunes de Mona en Valencia y Cataluña.


    El horario de partida de esta salida será las 08:00 horas de la mañana desde la Terminal de Balearia en Denia, llegando al puerto de La Savina en Formentera a las 10:30 horas.


    Como siempre debes recordar estar una hora antes de la hora prevista de la salida para favorecer el embarque. En el caso en que quieras subir a bordo con tu vehículo (coche, furgoneta, moto) recucerda que debes estar en la zona de embarque de vehículos con una hora y media de antelación, tanto a la ida como a la vuelta.


    El horario de regreso del Ramón Llull desde el puerto de Formentera durante todos los días de Semana Santa, de Jueves a Lunes, será las 21:00 horas de la noche, llegando a Denia a las 21:30 horas.


    El Ramón LLull de Balearia, que puede alcanzar una velocidad de 32 nudos en la ruta Denia - Formentera, tiene una capacidad superior a los 450 pasajeros por travesía. Hasta 120 vehículos, entre coches, motos y furgonetas, pueden viajar en los 83 metros de eslora de su bodega.



    Esta operativa propuesta para los días de Semana Santa, de Jueves a Lunes Santo - 09 al 13 de Abril de 2020 - volverá a estar en marcha a partir del 16 de Abril hasta bien entrado el mes de Octubre de 2020. Si bien durante los meses de Abril y Mayo habrá ciertos Martes y Miércoles de la semana que no se realizará la ruta, durante los meses de verano - Julio, Agosto y Septiembre - esta ruta y horario - se llevará a cabo todos los días.


    La puesta en marcha de esta ruta favorece la conexión de Formentera con la península, que durante los meses de invierno se ve obligada a pasar por la cercana isla de Ibiza. Su rápida conexión entre Denia y Formentera favorece tanto a los residentes en Formentera como a todos aquellos que quieren disfrutar de esta joya del Mediterráneo.


    ¡Pon rumbo en barco a Formentera!

    Horarios Denia Formentera · Semana Santa 2020

Ferry Ibiza