Las noticias más importantes de Ferry Ibiza

  • ferry Valencia Mallorca
    desde 26 euros

    20 de Julio 2021

    ferry Valencia Mallorca desde 26 euros por residente con coche por trayecto

    ferry Valencia Mallorca desde 26 euros

    Actualizado el
    20 de Julio de 2021


    Balearia pone a tu disposición por tiempo muy limitado, hasta el 27 de Julio, una oferta muy especial para tu viaje en el próximo ferry Valencia Mallorca.


    Ahora puedes comprar billetes de ferry para viajar a Mallorca por tan solo 26,00 euros por persona, en trayectos de sólo ida a la isla para viajar en sus comodas butacas. Además, dispones de precios especiales para dormir mientras viajas a Palma alojándote en uno de sus cómodos camarotes, en los que, además de descanso, podrás disfrutar de un lugar privado para tu viaje.


    Por supuesto que también puedes viajr con tu coche a Mallorca en este ferry de Baleària desde Valencia. Desde sólo 28,00 euros más por coche y trayecto puedes encontrar plazas de vehículos en la bodega de este buque. Llevando tu coche a Mallorca podrás disfrutar de las ventajas que da la libertad de movimiento, sin tener que esperar largas colas de taxis, las aglomeraciones de gente en los transportes urbanos o tener que pagar caros alquileres de coches en Mallorca.


    Tu perro también tiene un lugar especial en este barco. Algunos de sus camarotes están pensados para que toda la familia, perros incluidos, también viajen con vosotros y descansen como se merecen en sus camarotes, sin tener que ir dentro de jaulas ni en las bodegas de los aviones.


    Y si lo tuyo es dejar a un lado los hoteles y apartamentos y te llevas tu furgoneta o autocaravana también tienes precios especiales para tí. Descúbrelos en nuestro buscador de precios y horarios.


    • Ejemplos de reservas de nuestros clientes

      ferry Valencia Mallorca desde 26€ barco Valencia Mallorca desde 26€ Ejemplos de reservas de nuestros clientes a Mallorca con la oferta de Balearia desde Valencia desde 26,00 euros Balearia
      ValenciaMallorca
      1 adulto
      reservado el
      19 de Julio
      para viajar el
      24 de Julio
      26,00
      1 adulto
      con coche
      reservado el
      16 de Julio
      para viajar el
      05 de Agosto
      54,00


    Esta oferta en el precio de los billetes está sujeta a las siguientes condiciones:


    Ofertas válidas para reservas realizadas como muy tarde el 23 de Julio de 2021


    Ofertas válidas para viajar, como muy tarde, el 30 de Septiembre de 2021


    Ofertas válidas para reservas sólo ida en acomodación cafetería - lobby bar - o butaca Sirena sin coche - desde 26 euros - y con coche - desde 54 euros.


    Estas ofertas no son acumulables a otras ofertas, descuentos o promociones de Balearia o sus socios.


    Las reservas realizadas con estas ofertas admiten cambios pero NO admiten anulaciones.


    Estas ofertas no son válidas para reservas de excursión Valencia Mallorca o para reservas con la vuelta abierta (tarifa Open)


    Las plazas de estas ofertas son muy limitadas. Aconsejamos reservas con antelación para no quedarse sin ellas.


    Estas ofertas están sujetas a disponibilidad en función de la demanda de la ruta Valencia Mallorca.




    Plazas muy limitadas. Reserva con antelación para viajar en barco de Alcudia a Menorca desde 35 euros residente con coche por trayecto con Balearia.

    ferry Valencia Mallorca desde 26 euros por trayecto

Ferry Ibiza