Las noticias más importantes de Ferry Ibiza

  • ferry con coche
    60 euros

    12 de Marzo de 2024

    ferry con coche 60 euros, 1 adulto con coche, ida y vuelta, con Balearia desde Denia a Ibiza
    compara todos los
    Horarios y Precios >>

    Esta es una oferta de ultimísima hora que Balearia publica con plazas muy limitadas con la que podrás llevar tu coche desde Denia Alicante a Ibiza desde sólo 60 euros. Para ello tienes que cumplir una serie de condiciones. Por ejemplo, es obligatorio que reserves, al menos, 1 adulto con coche, que viajes de Lunes a Viernes y que tu reserva se ida y vuelta. Repasa todas las condiciones de la oferta para ver que las cumples y disfruta tus vacaciones a los mejores precios.


    Información:
    ferry con coche 60 euros ida y vuelta
    1 adulto con coche 60 euros por trayecto
    para reservas ida y vuelta con coche
    para viajar de Lunes a Viernes
    para viajar hasta el 30 de Septiembre de 2023
    Fecha de reserva: hasta fin de plazas

    Denia Ibiza con coche 60 euros ferry Denia Ibiza con coche 60 euros barco Denia Ibiza con coche 60 euros ferri Denia Ibiza con coche 60 euros fähre Denia Ibiza mit auto 60 euros bateau Denia Ibiza avec voiture 60 euros prom Denia do Ibiza z samochodem 60 euros Válido para la ruta:
    Denia Ibiza Denia Ibiza con coche oferta 60 euros ferry Denia Ibiza con coche oferta 60 euros barco Denia Ibiza con coche oferta 60 euros ferri Denia Ibiza con coche oferta 60 euros fähre Denia Ibiza mit auto Angebot 60 euros bateau Denia Ibiza avec voiture offre 60 euros prom Denia do Ibiza z samochodem oferta 60 euros 30% ferry con coche 60 euros 60.00 InStock euros 2023-09-30 ferry con coche 60 euros con Balearia en la ruta de ferry Denia Ibiza ferry con coche 60 euros con Balearia en la ruta de ferry Denia Ibiza


    Estas son las condiciones de la oferta. Léelas bien para ver que las cumples todas. Si es así ya te queda más que reservar tus billetes de barco y empezar a pensar en hacer tu maleta.


    Condiciones Oferta
    precios desde para viajar hasta el 30 de Septiembre de 2023
    1 adulto con coche 60 euros por trayecto
    obligatorio reservar ida y vuelta
    válido para reservas ida y vuelta con coche
    No válido para ida y vuelta en un día No válido para vuelta Open (abierta)
    Permite cambios (sujetos a retarificación) No permite anulaciones
    para reservar hasta fin de plazas
    No acumulable a otros descuentos No acumulable con otras ofertas
    Plazas limitadas reserva con antelación


    Es importante que, a la hora de hacer la reserva, los datos de contacto que introduzcas en la reserva estén correctos. Asegúrate que el email y el teléfono que das los consultas frecuentemente ya que estos son los medios por los que Balearia se pondrá en contacto contigo en caso de cambio en los horarios. Por lo general no suele haber cambios en los horarios pero, en función del estado de la mar y de las condiciones climáticas se pueden dar. Estate atento.


    Recuerda también que, al viajar con coche, debes presentarte en la zona de embarque de vehículos al menos 90 minutos antes de la hora de salida del barco. Debes llevar contigo la documentación del vehículo ya que te la pueden pedir a la hora del embarque o para comprobar que las medidas dadas de tu furgoneta son las correctas. Ten en cuenta que, una vez el coche esté en la bodega del barco, ya no podrás bajar a él hasta que llegues al puerto. Sube a la cubierta todo aquello que vayas a necesitar durante la travesía.


    Esta es la descripción de la oferta con sus condiciones. Echale un vistazo y si lo tienes claro reserva con antelación para poder aprovecharte de ella.


    ferry con coche 60 euros con el barco Denia Ibiza de Balearia

Ferry Ibiza