Las noticias más importantes de Ferry Ibiza

  • Fast ferry
    Denia Ibiza

    14 de Marzo de 2024

    Fast ferry Denia Ibiza
    compara todos los
    Horarios y Precios >>

    Tenemos barco para la temporada de verano en la ruta Denia Ibiza de Balearia. El super fast ferry que realiza esta ruta en sólo 2 horas es el , un buque capaz de albergar casi a 200 vehículos (entre coches, furgonetas, motos y bicicletas) y más de 800 pasajeros en sus diferentes acomodaciones de Butaca, Sirena y Neptuno.


    El Cecilia Payne navegará en la ruta Denia Ibiza desde el 14 de Junio hasta el 30 de Septiembre. Partirá del puerto de Denia (Alicante) a las 09:00 horas de la mañana, para llegar a San Antonio Ibiza a las 11:45 horas. La salida desde el puerto de San Antonio Ibiza será a las 21:15 horas de la tarde con llegada al puerto de Denia a las 23:00 horas.


    • del 14 de Junio
      al 30 de Septiembre

      Denia San Antonio Ibiza
      09:00 11:45
      Opción de fast ferry con coche

    El Cecilia Payne navegará en la ruta Denia San Antonio Ibiza desde el 14 de Junio hasta el 30 de Septiembre. Partirá del puerto de Denia (Alicante) a las 09:00 horas. La salida desde el puerto de San Antonio Ibiza será a las 21:15 horas de la tarde con llegada al puerto de Denia a las 23:00 horas.


    • del 14 de Junio
      al 30 de Septiembre

      San Antonio Ibiza Denia
      21:15 23:00
      Opción de fast ferry con coche

    Recuerda que si viajas con vehículo te debes presentar en la zona de embarque con al menos 90 minutos de antelación. 60 minutos si viajas sin coche.


    Para saber horarios y precios de la ruta Denia San Antonio Ibiza de Balearia únicamente debes seleccionar tu Origen y Destino en nuestro buscador. Una vez pongas la fecha del viaje y el número de pasajeros que viájais el buscador te dará horarios, disponibibilidad y el mejor de los precios en cada momento.


    Fast ferry Denia Ibiza

Ferry Ibiza