Las noticias más importantes de Ferry Ibiza

  • Excursión Denia Ibiza
    2 personas + coche 69€!

    28 de Septiembre de 2020

    Oferta de excursión Denia Ibiza 2 personas + coche 69 euros

    Excursión Denia Ibiza 2 personas + coche 69€!

    Actualizado el
    28 de Septiembre de 2020


    Balearia quiere que aproveches el puente de Octubre para que disfrutes de unas vacaciones en Ibiza por muy cortas que estas puedan parecerte. La idea es disfrutarlo al máximo y que la relación de calidad por precio sea muy recomendable.


    Ya está disponible otra vez en la web, hasta fin de plazas, la fantástica excursión de un día a Ibiza desde Denia en la que dos pasajeros pueden llevar su coche a la isla de Ibiza y volver en el mismo día por tan solo 69 euros en total.


    Y dispones de estas plazas en oferta durante todo el puente de Octubre, desde el día 9 de Octubre (fiesta en Valencia y toda la Comunidad Valenciana) hasta el día 12 de Octubre (fiesta nacional en toda España).


    Se trata de la escapada ideal para todos aquellos que váis a pasar el puente del Pilar en Octubre en pueblos como Denia, Gandia o Jávea y que os apetece hacer una escapada a la isla de la eterna sonrisa.


    Desde nuestro punto de vista es la opción ideal para hacer una merecida escapada después de tantos días en casa y disfrutar de las hermosas playas de esta isla del Mediterráneo. Además, como viajarás en el ferry Bahama Mama, la travesía en el barco es un aliciente más para tu viaje ya que podrás disfrutar de la piscina y del bar barbacoa de su cubierta. ¡Escápate ya a Ibiza!.


    Las condiciones de la oferta son:


    Obligatorio que viajen 2, 3 o 4 personas en ferry con coche.


    Podrás reservar esta oferta hasta el 12 de Octubre o fin de plazas.


    La oferta es válida para hacer la excursión Denia Ibiza los días 9 de Octubre de 2020, o 10 de Octubre de 2020, u 11 de Octubre de 2020 o 12 de 2020, siempre ida y vuelta en un día.


    Esta oferta es sólo válida para viajar ida y vuelta en el mismo día.


    Únicamente válida para la acomodación Lobby Bar / Cafetería (no válida para acomodación Sirena, Neptuno o salón VIP).


    Esta oferta de excursión permite cambios pero NO permite anulaciones de ningún tipo.


    Las plazas disponibles cada día para hacer esta excursión a Ibiza desde Denia son muy limitadas. Te aconsejamos que la reserves cuanto antes para que no te quedes sin ellas.


    Los gastos de gestión y de emisión de las tarjetas de embarque están incluidos en el precio de la excursión.


    Excursión Denia Ibiza un día desde 69 euros

Ferry Ibiza