Las noticias más importantes de Ferry Ibiza

  • Denia Formentera
    desde 69€ ida y vuelta

    02 de Agosto de 2021

    Oferta de excursión Denia Formentera desde 69 euros ida y vuelta por persona

    Excursión Denia Formentera desde 69€ por persona!

    Actualizado el
    02 de Agosto de 2021


    Últimas plazas! Última aportunidad para hacerte con la oferta de la excursión de Denia a Formentera en un día. Pensada para que conozcas la isla y descubras, bien sea en pareja, en familia o con amigos, y en coche, moto o bicicleta cada uno de sus rincones a un precio incríble. Increíble precio por persona ida y vuelta desde sólo 69 euros, hasta fin de plazas. ¿La vas a dejar escapar?


    Balearia quiere que aproveches todos los momentos de este mes de Agosto y descubras la magia de Formentera. Aguas cristalinas y claras, arena blanca de playas de otro mundo, tan cerca de tí. Disfruta de una de las pocas maravillas del Mediterráneo que se mantiene casi virgen.


    Para ello y hasta fin de plazas, puedes encontrar ahora la increíble excursión de un día a Formentera desde Denia en la que cada pasajero puede encontrar su billete ida y vuelta de excursión desde sólo 69 euros.


    Esta oferta estará disponible mientras queden plazas disponibles, y mientras cumplas las condiciones de la misma, la más importante sin duda alguna la de reservar la excursión con al menos 7 días de antelación a la fecha de la salida.


    Esta excursión a Formentera, que tantos y tantas habéis estado buscando durante todo el verano y que, ahora se encuentra disponible, es la mejor manera para conocer Formentera si todavía no la conoces, para disfrutar con amigos y familia de la isla y para hacer una escapada desde Denia si estás cerca (en Calpe, Jávea o Gandía) de vacaciones y te apetece hacer algo diferente a quedarte tumbado en la playa o tomando una caña en un chiringuito.


    También te puedes llevar a tu perro o mascota a pasar el día en la isla ya que los animales de compañía son bienvenidos tanto en los ferrys de Balearia como en Formentera. Una vez en la isla te recomendamos te alquiles un bicicleta eléctrica, una moto o un coche dependiendo del número de amigos que seáis. Y a disfrutar de la isla. ¡Vive un día en Formentera!.


    • Denia Formentera un día desde 69 euros

      Denia Formentera desde 69 euros Denia Formentera un día desde 69 euros Excursión Denia Formentera desde 69 euros Disfruta de la excursión de un día Denia Formentera desde 69 euros por persona en Agosto de 2021 Balearia
      DeniaFormentera
      1 adulto
      reservado el
      02 de Agosto
      para viajar el
      25 de Agosto
      69,00


    Las condiciones de la oferta son:


    Esta oferta sólo es válida para viajes ida y vuelta en el mismo día en el mes de Agosto 2021.


    Oferta válida para viajar de Martes a Viernes - no válida ni Lunes, Sábados y Domingos.


    Imprescindible comprar con al menos 7 días de antelación a la fecha de la excursionón.


    Esta oferta admite cambios de fecha pero NO anulaciones.


    Plazas muy limitadas. Recomendamos reservar con antelación para no quedarse sin las plazas.


    Los gastos de gestión y de emisión de las tarjetas de embarque están incluidos en el precio de la excursión.


    Denia Formentera un día desde 69 euros

Ferry Ibiza