Las noticias más importantes de Ferry Ibiza

  • barco Denia Formentera
    30% descuento

    27 de Abril de 2021

    30% de descuento en la línea de Balearia Denia Formentera

    Denia Formentera · 30% de descuento

    Actualizado el
    27 de Abril de 2021


    Si tu destino de vacaciones este verano es Formentera, y si habitualmente ya os aconsejamos que adelantéis todo lo que podáis la compra de vuestros billetes de barco para que vuestro viaje sea más económico, con esta oferta de Balearia os lo volvermos a reiterar aún más si cabe.


    Balearia pone a tu disposición una serie de plazas de barco para que puedes viajar este verano en la ruta Denia Formentera con hasta un 30% por ciento de descuento. Lo que, para todos aquellos que sabéis lo que suele costar últimamente los pasajes a Formentera desde Denia (Alicante) os habréis dado cuenta de que es una oferta muy interesante.


    La única condición que Balearia poner para poder aplicar este descuento es que la reserva de los mismos (o su compra) se debe realizar con, al menos, 30 días de antelación de la fecha de salida de tu viaje.


    Además, hemos de recordaros que la plazas en cada salida son muy limitadas y que se suscriben a un pequeño número de plazas por salida por lo que no hay que perder tiempo y, si estás pensando en ir de vacaciones a Formentera este verano, aquí tienes una excelente oportunidad de ahorrar un dinero que podrás gastar en Formentera.


    Recuerda que Balearia realiza la ruta desde Dénia a Formentera en sólo 2 horas con el fast ferry Ramon Llull. Este buque de alta velocidad permite desembarcar a primera hora de la mañana en la isla y disfrutar del Mediterráneo nada más bajar del barco.


    La pega de esta oferta es que las plazas son muy limitadas, que no es acumulable a otras ofertas, descuentos o excursiones y que varía en función de la ocupación de cada barco, por lo que si tus fechas de viajar son los meses de verano debes darte prisa.


    Date prisa y consigue tu 30% de descuento cuanto antes reservando tus billetes de ferry Denia Formentera en nuestra web ya.


    Balearia Denia Formentera · 30 por ciento descuento

Ferry Ibiza