Las noticias más importantes de Ferry Ibiza

  • Balearia Fitur 2023

    24 de Enero de 2023

    Balearia Fitur 2023

    Balearia Fitur 2023

    Actualizado el
    24 de Enero de 2023


    El pasado 19 de Enero de 2023, y durante la celebración en Madrid de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2023, la naviera Baleària ha premiado a la agencia de viajes de Jávea, Alicante, I Love Viajes con el galardón "Balearia Caribbean Agency Rookie 2022" por "la apertura de nuevas líneas de negocio y su resultado de ventas en las rutas del Caribe durante el año 2022". El premio nos lo entregó el Director Comercial de Balearia, Jaime de la Puente, y nuestra comercial y Delegada de las Zonas de Levante, Ibiza y Formentera, Noemí Martínez.


    Este reconocimiento es el resultado del trabajo que desde I Love Viajes hemos realizado desde 2020, durante la duración de toda la pandemia hasta ahora, en la creación de una portal de ventas de billetes de fery dirigido al mercado de los Estados Unidos y Bahamas mediante una integración xml en la que los programadores, diseñadores y posicionadores de la compañía han invertido mucho tiempo y dedicación. El pasado verano 2022 por fín veía la luz este nuevo sitio web i love ferry.us aunque todavía queda mucho margen de mejora y en el que seguiremos trabajando durante este año 2023.


    Junto a I Love Viajes, también fueron premiadas otras agencias de viajes en diferentes apartados. Viajes Es Freus - mayorista especializado en estancias y viajes a Menorca, Mallorca, Ibiza y Formentera con más de 25 años de presencia en las Islas Baleares -, Viajes Atalaya - agencia de viajes del Grupo Palladium con sede en Ibiza, muy importante entre los empleados del grupo, temporeros, y su cadena hotelera y con gran volumen de clientes residentes en la isla de Ibiza -, Viajes Melisur de Melilla - una de las agencias de viajes de Melilla especializada en el residente melillense y en viajes culturales y religiosos, Umrah y Hach - , Fitsa - una empresa receptiva en España, Portugal y Marruecos con más de 30 años de experiencia y que posee una gran red de oficinas repartidas por las áreas de servicio de las autopistas de acceso a los puertos españoles más importantes del Sur de la península - desde Murcia, Motril, Almería, Jaén, Córdoba, Málaga y Algeciras, donde los marroquíes que vienen de Francia pueden comprar sus billetes de ferry a Marruecos - y la agencia de Barcelona Travel Joy que vende billetes por internet de las navieras GNV, Grandi Navi Velocci - Trasmed, Grimaldi Lines y Balearia - sobre todo para la ruta Séte Nador.


    Este acto de entrega de galardones a las Agencias de Viaje se engloba en programa que la naviera Balearia ha llevado a cabo durante la celebración de la feria de Fitur, que tuvo lugar en Madrid, España, del pasado 18 de Enero, Miércoles al 22 de Enero de 2023. Durante los días 18 al 20 de Enero de 2023 las puertas del recinto ferial de IFEMA estuvieron abiertas para los profesionales del sector de viajes, siendo los días del fin de semana, Sábado y Domingo, cuando FITUR se abre al público general.


    Durante estos días Balearia ha organizado actos y presentaciones junto a las ciudades de Ceuta, Melilla y Málaga - donde opera - así como otras iniciativas con las ciudades de Denia, donde tiene sus oficinas centrales - o con las ciudades de San Antonio, Ibiza y Palma de Mallorca, en las Islas Baleares, de promoción de los destinos y fomento de la biodiversidad y el cuidado del entorno natural. También se ha aprovechado la celebración de Fitur para conmemorar los 25 años de la fundación, en 1998, de la naviera dienense.


    Sobre Balearia: Balearia es una naviera con sede en Denia Alicante que opera en 6 países (España, Marruecos, Francia, Argelia, Estados Unidos y Bahamas) con más de una veintena de barcos (entre fast ferries y ferrys) transportado tanto mercancías como pasajeros (también coches y mascotas). Concecta la península con las Islas Baleares y las Islas Canarias - en alianza con Fred Olsen y es el principal operador del Mediterráneo Occidental conectado España y Marruecos a través del Estrecho de Gibraltar, uniendo las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla con Algeciras, - Algeciras Ceuta y Algeciras Tánger, Málaga, Motril (Granada) y Almería, Almería Melilla. A su vez realiza rutas internacionales, dentro y fuera de las fronteras españolas, en Francia (desde el puerto de Sete), Marruecos (Tanger Med y Nador), Argelia (Mostaganem). En Estados Unidos concecta desde Fort Lauderdale las islas de Bimini y Gran Bahama (Freeport) con Florida.


    Sobre I Love Viajes: I Love Viajes es una agencia de viajes con sede en Jávea, Alicante, Spain con 12 años de andadura, especializada en grandes viajes, cruceros y ferries. Desde su creación en 2011 ha sido galardonada y reconocida tanto en el mundo empresarial por compañías de cruceros (Iberocruceros 2011), por la naviera Balearia (2018 y 2022) y por organismos institucionales como el Consell de Ibiza (2019) donde se ha premiado su profesionalidad, nuevas ideas y tecnología y su volumen de ventas. Se trata de una agencia joven y dinámica que aporta un valor a la realización de viajes de su clientes, siempre en continua mejora.


    Balearia Fitur 2023

Ferry Ibiza