Las noticias más importantes de Ferry Ibiza

  • Balearia Fitur 2022

    18 de Enero de 2022

    Balearia Fitur 2022

    Balearia Fitur 2022

    Actualizado el
    18 de Enero de 2022


    Desde el próximo 19 de Enero al 23 de Enero de 2022 Baleària tendrá un stand en el pabellón 10 del recinto de IFEMA en Madrid donde se llevarán a cabo reuniones con los diferentes grupos de interés de la naviera y presentaciones de sus nuevas estrategias y flota.


    La agenda para estos días comenzará con la presentación el Miércoles 19 de Enero, a las 13:horas, del primer ferry eléctrico de España con cero emisiones en aproximaciones y estancias en puerto y que tendrá además uso experimental de hidrógeno y que en 2023 se incorporará a la ruta de Ibiza Formentera.


    Parte de la agenda de Balearia para estos días de feria comprenden:


    - Dos showcookings patrocinados por TaPalma 2022,


    - un encuentro donde se premiará a mayoristas y agentes de viajes,


    - una mesa sobre la digitalización en el sector turístico,


    - un debate con influencers en el que se hablará sobre redes sociales y turismo,


    Además, como consecuencia de las rueniones mantenidas con grupos de gestión y asociaones turísticas y deportivas, se procederá a la firma de diversos acuerdos de colaboración de promoción del deporte local en cada una de sus áreas de influencia, compromiso social y fomento turístico.


    Todos aquellos profesionales que quieran mantener encuentros con responsables de Balearia pueden hacerlo pero previamente deberán concertar citas con ellos. Se pueden establecer encuentros de 45 minutos con ellos a través de su página web.


    FITUR (Feria Internacional de Turismo) es una feria específica del sector turístico que se celebra una vez al año en el recinto Ferial IFEMA de Madrid, España. Por regla general tiene lugar durante 5 días en los meses de Enero y/o Febrero, dedicándose los primeros tres días exclusivamente para profesionales y el fin de semana, Sábado y Domingo, abierto a todo el público en general.


    En FITUR se presenta la oferta turística de un centenar de paises, donde empresas receptivas, mayoristas e instituciones internacionales y locales presentan su oferta a otros profesionales. Además en Fitur se presentan ponencias y espacios especiales enfocados en tecnología, inteligencia artificial y destinos friendlys con colectivos específicos.


    Balearia Fitur 2022

Ferry Ibiza