Las noticias más importantes de Ferry Ibiza

  • Horarios ferry Tanger Motril
    Semana Santa 2023

    13 de Marzo de 2023

    Horarios del ferry Tanger Motril en Semana Santa 2023

    Horarios del ferry Tanger Motril en Semana Santa 2023

    Actualizado el
    13 de Marzo de 2023


    compara todos los
    Horarios y Precios >>

    Ya tenemos aquí los horarios del ferry Tánger Motril de Balearia planificados para estos días de Semana Santa que en breve viviremos en el mes de Abril. Una salida diaria durante todos los días de la semana. El horario previsto para la salida del barco desde el puerto de Táner Med es sobre las 23:30 horas. Recuerda que si viajas en coche deberás estar en el puerto con al menos una hora y media de antelación para proceder al embarque de los coches y furgonetas. Si vas a pié vale con que estés 60 minutos antes en la oficina de Balearia en Tánger.


    Horarios del ferry Tanger Motril en Semana Santa 2023
    Fecha Tanger Motril
    Jueves, 06 Abril 2023 23:30 - 07:30
    Viernes, 07 Abril 2023 23:30 - 07:30
    Sábado, 08 Abril 2023 23:30 - 07:30
    Domingo, 09 Abr 2023 23:30 - 07:30
    Lunes, 10 Abril 2023 23:30 - 07:30

    Se trata de una ruta, Tánger Motril, de navegación nocturna y de unas 8 horas de navegación total, siendo la hora prevista de llegada al puerto de Motril las 07:30 horas de la mañana. Una vez desembarca todo el pasaje y coches en el puerto de Tánger Med, la tripulación y el barco se preparan para la ruta de vuelta a España.


    Como se trata de una travesía nocturna puedes mirar el precio de los billetes del barco ocupando uno de los camarotes. Los camarotes están pensados para que de 2 a 4 personas viajen juntos. Son ideales para familias con niños, que quieren dormir durante la navegación. Suelen tener un baño privado, televisión y hasta cuatro camas individuales. Además, son perfectos para dejar en él todo el equipaje que no has dejado en el maletero de tu coche y que necesitas durante la travesía.


    El barco que realiza esta ruta dispone de cafetería y restaurante a bordo donde puedes cenar y desayunar, entretenimiento gratuito durante toda la travesía, zona de juegos para niños y aseos con lo que no te faltará nada. Además, incluso los billetes más baratos que dan acceso a las butacas de clase turista son asientos muy cómodos en los que se puede descansar y estirarse un poco (mucho mejor que los de los aviones).


    Esta ruta nueva para Balearia entre Tánger y Motril (en ambas direcciones también Motril Tánger) es una alternativa a las rutas de toda la vida que van desde Tánger Algeciras o a otros puertos de España. También tienes opciones a puertos de Francia, por ejemplo, pero estos son con otras navieras.


    Y es que GNV conecta Tanger con el puerto francés de Marsella. Pero no disponemos de los horarios y precios de esta naviera. Debes buscar en su sitio web y consultar ahí las fechas en las que quieras viajar a Francia.


    Si tienes claro que Motril es tu destino final, ¿a qué esperas para comprar ya tus billetes de barco?



    Horarios del ferry Tanger Motril en Semana Santa 2023

Ferry Ibiza