Las noticias más importantes de Ferry Ibiza

  • Horarios ferry Barcelona Alcudia
    Semana Santa 2023

    03 de Marzo de 2023

    Horarios del ferry Barcelona Alcudia de Mallorca en Semana Santa 2023

    Horarios del ferry Barcelona Alcudia de Mallorca en Semana Santa 2023

    Actualizado el
    03 de Marzo de 2023


    compara todos los
    Horarios y Precios >>

    Balearia ya ha publicado los horarios de Semana Santa del ferry que va hasta Alcudia, en la isla de Mallorca. Con esta información en tus manos ya puedes empezar a pensar en viajar esta Semana Santa a Mallorca, calcular tu presupuesto, fijar días y horas de salida desde Barcelona y planear lo que vas a hacer en Mallorca. Si eres residente en Mallorca y vuelves a la isla por Semana Santa recuerda añadir a tu reserva tu DNI o Nie para que se aplique correctamente tu descuento de residente balear.


    Horarios del ferry Barcelona Alcudia de Mallorca en Semana Santa 2023
    Fecha Barcelona Alcudia
    Jueves, 06 Abril 2023 21:45 - 05:30
    Viernes, 07 Abril 2023 21:45 - 05:30
    Sábado, 08 Abril 2023 22:00 - 05:00
    Domingo, 09 Abr 2023 21:45 - 05:30
    Lunes, 10 Abril 2023 21:45 - 05:30

    Como durante el resto de días de invierno, también en Semana Santa, Balearia mantiene los horarios nocturnos para los ferrys que nocectan la península con Alcudia. El barco que tienen asignado a esta ruta, que este año va a ser el ferry Abel Matutes realiza esta travesía por la noche en 7 horas en total. La hora prevista para la salida del ferry es, alrededor de las 22 horas de la noche. La hora de llegada prevista es, el día siguiente, sobre las 5, 5 y media de la mañana.


    Como siempre que la travesía de la que hablamos es nocturna os aconsejamos que vayáis pensando en la idea de reserva un camarote. Sobre todo si vas a viajar con la familia (y con ello quiero decir niños), amigos o si te vas a llevar a tu perro también de vacaciones. Comodidad, descanso y privacidad son las mayores ventajas de viajar con un camarote.


    También os oconsejamos que llevéis vuestro coche en el barco a Alcudia para así, nada más llegar a Mallorca, os podáis desplazar rápidamente hasta vuestro lugar de descanso. Además, el coche de va a dar la libertad de movimiento necesario en esta isla, donde las comunicaciones son complicadas (más todavía en el norte de la isla) y el coste de los coches de alquiler o taxis es elevado (más aún durante las vacaciones). El equipaje tampoco será un dolor de cabeza ya que en tu coche puedes llevar todo el equipaje que quieras.


    Estos horarios, planificados por Balearia para esta ruta entre Barcelona Alcudia, compartirán hora de salida con aquellos cuyos pasajeros hayan embarcado para hacer Barcelona Palma, pues una vez hace escala en Alcudia el barco puede que se dirija a la capital. En función de la salida puede que antes de llegar a Alcudia el ferri haya hecho Barcelona Menorca, haciendo escala en el puerto de Ciutadella.


    Tanto GNV como Trasmed (antigua Trasmediterránea) hacen la ruta que conecta el puerto de Barcelona con el puerto de Palma de Mallorca. Sin embargo, ninguna de las dos tiene opción de parar en alguno de los puertos del norte de Mallorca (Alcudia o Port de Pollensa, por ejemplo). Si viajas con estas navieras tendrás que llegar al puerto de Palma y desplazarte, bien por tus medios, con tu coche, en taxi, autobús o coche de alquiler hacia el norte.


    Consulta los horarios de Balearia para esta Semana Santa y ¡disfruta de Alcudia!



    Horarios del ferry Barcelona Alcudia de Mallorca en Semana Santa 2023

Ferry Ibiza