Las noticias más importantes de Ferry Ibiza

  • ferry Tanger Med Algeciras
    desde 120 euros

    28 de Julio de 2022

    ferry Tanger Med Algeciras desde 120 euros por persona, vaijando 4 adultos con coche, ida y vuelta con Balearia

    ferry Tanger Med Algeciras desde 120 euros por persona

    Actualizado el
    28 de Julio de 2022


    Las ofertas de verano para cruzar el estrecho ya están aquí. Ahora, con Balearia, podéis viajar en familia con coche, desde 120 euros por persona ida y vuelta. Descubre cuanto antes las ofertas más baratas de Balearia y viaja en sus barcos desde Algeciras a Tanger Med o desde Marruecos a España, a precios increíbles.


    Información: ferry Tanger Med Algeciras
    desde 120€
    1 adulto desde 120 euros
    4 adultos con coche desde 420 euros
    Código Promocional: FAMILLE20
    Para viajar: hasta 30 de Septiembre de 2022

    Si vas a viajar desde España a Marruecos recuerda comprar con antelación tus billetes de barco para que, cuando llegues al puerto de Algeciras, ya tengas tu fecha y hora de embarque prevista, así como asignado el barco en el que viajas.


    Desde este verano de 2022 ya es obligatorio que todos los pasajeros tengan asignado, en sus billetes, tanto la fecha como la hora de su barco, a la ida y a la vuelta. Lo que se pretende con esta medida es que no se formen largas esperas en la llegada al puerto de Algeciras o en Tanger. Como todas las personas van a tener su hora de salida con que se presenten en los puertos a las horas indicadas se evitarán tener que hacer grandes esperas.


    Este tipo de ofertas, con las que las familias pueden viajar a precios más económicos se acaban pronto, pues las plazas son muy limitadas, así que anticípate y reservala cuanto antes para poder conseguir billetes baratos.


    Condiciones Oferta
    Precio desde válido para ida y vuelta 4 o más pasajeros con coche
    Válido para las rutas Algeciras Tanger Med (Algeciras Tanger) y Tanger Med Algeciras (Tanger Algeciras)
    Permite cambios Sujetos a retarificación
    No permite cancelaciones Plazas Limitadas

    Condiciones Generales de la oferta "ferry Tanger Med Algeciras desde 120 euros por persona" de Balearia.


    Oferta válida para viajar del 01 de Junio de 2022 al 30 de Septiembre de 2022


    Precio válido para reservas de 4 o más pasajeros con coche, ida y vuelta.


    Para obtener el precio desde 120 euros por persona, ida y vuelta, con coche hay que poner el código FAMILLE20 en el apartado nº socio / bonificación.


    Oferta válida para las rutas desde Tanger Med:Tanger Med Algeciras o Tanger Algeciras


    Oferta válida para las rutas desde Algeciras:Algeciras Tanger Med o Algeciras Tanger


    Esta oferta admite cambios sujetos a retarificación en caso de cambio de precio.


    Pero esta oferta no se puede cancelar.


    Plazas muy limitadas. Reserva con antelación antes de quedarte sin tu plaza.



    Oficinas de Balearia y punto de información OPE en tu viaje desde Francia y España a Algeciras o desde Marruecos a Tanger Med.


    Durante tu viaje hasta Algeciras, tanto si viajas desde España como desde Francia, en tu camino por carretera podrás encontrar una serie de puntos de venta de billetes de barco de Balearia donde te informarán sobre todo lo que necesites. Podrás conocer los horarios y precios de los barcos en cada momento y, por supuesto, conseguir tus billetes de barco para toda la familia, también los billetes de tu coche.


    En España, viajando por la A1-A5:


    Si viajas por la A1 en dirección a Algeciras podrás encontrar los siguientes puntos de venta: Avemar Oyarzun II (en Oyarzun Gipuzkoa), Avemar Burgos (a la altura de la ciudad de Burgos), a tu paso por Valladolid en Avemar Valladolid, en Extremadura en Mérida (Avemar Mérida) y en Monasterio (Avemar Monasterio). Una vez en Andalucía, puedes encontrar otra oficina en Jeréz de la Frontera, Avemar Jeréz, antes de llegar a la oficina de Balearia en el puerto de Algeciras.


    En España, viajando por la A7-AP7:


    Si tu ruta para llegar hasta el puerto de Algeciras es por la A7 y/o AP7 encontrarás tu primera oficina de Balearia en La Jonquera. La siguiente oficina se encuentra en la provincia de Alicante, en la estación de servicio Avemar La Marina, cerca de Benidorm y en la provincia de Murcia en Puerto Lumbreras. Siguiendo la A7, y entrando ya en Andalucía, tienes en Loja un punto de información OPE enAvemar Loja (abierto de Junio a Agosto) y en Málaga, más concretamente en Arroyo de la Miel otra oficina de información OPE en Avemar Arroyo de la Miel, siendo esta la última oficina de carretera de Balearia que te podrás encontrar antes de llegar al puerto de Algeciras.


    En Marruecos:


    Desde Casablanca hasta el puerto de Tanger Med puedes encontrar una serie de oficinas, tanto de Información como de venta de billetes de barco. En Casablanca, Balearia Bouznika, en Rabat, la oficina de Balearia Rabat en la autopista, en Kenitra, en la Station Shell kilómetro 244, las oficinas de BALEARIA SIDI ALLAL TAZI y BALEARIA MOULAY BOUSELHAM, en Larache hay 2 oficinas, en Station Afriquia.PK 115 y en Larache Mirahge, Nationale 1. En Melloussa, está la oficina Balearia Melloussa en la estación Station Shell- Tanger-Oued R’mel- PK 24,500, y en KSAR SEGHIR, en la estación de descanso de Ksar Seghir de Balearia, Tanger-Oued R’mel PK 3, antes de llegar a Tanger Med, donde se encuentra la oficina de KSAR EL MAJAZ, Ouad Ghlala - Ksar Majaz- Route Nationale Nº16 (Ksar Seghir).





    Plazas limitadas. Reserva cuanto antes y no te quedes sin tu viaje entre España y Marruecos este verano.


    ferry tanger med algeciras desde 120 euros

Ferry Ibiza