Las noticias más importantes de Ferry Ibiza

  • Horarios ferry Valencia Ibiza
    Semana Santa 2022

    10 de Enero de 2022

    Horarios del ferry Valencia Ibiza Semana Santa 2022 de Balearia

    Horarios del ferry Valencia Ibiza en Semana Santa 2022

    Actualizado el
    10 de Enero de 2022


    compara todos los
    Horarios y Precios >>

    Balearia ya tiene programados los horarios y precios del ferry Valencia Ibiza para viajar en la próxima Semana Santa 2022, dando la opción de embarcar hasta dos veces al día desde Valencia (Viernes y Sábados) y hasta tres si se prefiere la alternativa de viajar desde Denia (Alicante). Los buques Abel Matutes y el ferry Hypatia de Alejandría serán los encargados de conectar Valencia con Ibiza en Semana Santa. Desde Denia estará operativo el ferry más moderno de la flota, el Eleanor Rooselvelt, un smart ship, fast ferry de última generación y cuyo consumo es más sostenible.


    Horarios ferry Valencia Ibiza Semana Santa 2022
    Fecha Valencia - Ibiza
    Jueves, 14 Abril 2022 21:45 - 04:00
    Viernes, 15 Abril 2022 21:30 - 02:55
    Viernes, 15 Abril 2022 21:45 - 04:00
    Sábado, 16 Abril 2022 no hay ferry
    Domingo, 17 Abril 2022 21:30 - 02:55
    Domingo, 17 Abril 2022 21:45 - 04:00
    Lunes, 18 Abril 2022 21:45 - 04:00

    Pese a que las vacaciones de Semana Santa suelen ser unas fechas ideales para viajar e ir de vacaciones a Ibiza las conexiones de ferry desde Valencia siguen teniendo los mismos horarios que durante el resto de días del mes, una diaria - excepto Viernes y Domingos que son dos, y además son nocturnas, saliendo entre las 9 y las 10 de la noche, por lo que la alternativa de salir desde Denia (Alicante) - a 100 km de Valencia - para aquellos que quieran viajar de día es una buena opción ya que suele al haber un buen número de conexiones diarias entre la península y la isla de Ibiza. Balearia tiene posicionados al buque Abel Matutes y al ferry Hypatia de Alejandría en Valencia para hacer esta ruta entre Valencia e Ibiza. En Semana Santa una salida el Jueves Santo, 14 de Abril, dos salida el Viernes Santo, 15 de Abril, sin servicio el Sábado Santo, 16 de Abril dos opciones de nuevo el Domingo de resurección, 18 de Abril, y una opción el Lunes de Pascua,18 de Abril fiesta en Valencia.


    Vas a poder comenzar tus vacaciones de Semana Santa partiendo el Jueves desde Valencia a las 21:45 horas y llegando al puerto de Botafoc, Ibiza, a las 04:00 horas de la mañana. Ten estos horarios en cuenta si vas a hacer alguna reserva de hotel o apartamento. El Viernes, 15 de Abril, tienes dos opciones a tu disposición, ambas sobre las nueve de la noche, a las 21:30 y a las 21:45 horas. Estas opciones son las mismas que tendrás si prefieres viajar el Domingo de Resurrección, 17 de Abril, y alargas tus vacaciones más allá de las fechas de Semana Santa. El horario de viaje desde Valencia a Ibiza del Lunes Santo es también a las 21:45 horas.


    Si estas horas no te vienen bien no dudes en consultar los horarios desde Denia, que seguramente se adecuen mejor a los días de los que dispones para poder viajar.


    Como hemos comentado anteriormente, todos los días de Semana Santa (del 14 al 18 de Abril) está prevista la opción para viajar desde Denia a las 17:00 horas de la tarde y llegar a Ibiza a las 19:00 horas en el fast ferry directo, el buque Eleanor Rooselvelt.


    El horario de vuelta del Ramón Llull, está previsto para las 11:00 horas de la mañana, todos los días de Semana Santa, desde el Jueves hasta el Lunes, desde el puerto de Ibiza, y siendo las 13:00 horas la hora prevista de su llegada a Denia.


    Para Balearia la ruta de ferry entre Valencia e Ibiza es de vital importancia tanto para transportar pasajeros, coches como mercancías, en uno y otro sentido. Ha invertido en modernizar sus buques para hacer más corto el número de horas del viaje, llegando a sólo 5 horas durante los meses de verano, modernizando los camarotes y butacas para el descanso de los pasajeros, incorporando mejoras y entretenimiento para mayores y pequeños y dando mayores facilidades de acceso para mascotas, coches, furgonetas y caravanas.



    Estos horarios previstos para Semana Santa serán, casi con toda seguridad, los horarios que sigan vigentes durante el resto del año, también en Julio y Agosto, en la ruta de Valencia a Ibiza. Si la naviera tuviera una gran demanda de plazas puede ampliar puntualmente, sobre todo el verano, estas travesías convirtiéndolas en diarias para ambos barcos, lo que casi duplicaría su capacidad con respecto a los meses de invierno.


    Balearia ha incrementado su apuesta para viajar de manera segura y cómoda en todos sus barcos, apostando por incrementar las medidas anti covid para proteger a sus tripulaciones y sus pasajeros, mejorando y renovando sus butacas, camarotes y espacios públicos de sus naves, añadiendo nuevos servicios, más inteligentes, que mejoran la vida a bordo de sus empleados y de sus clientes durante todo el proceso de navegación, desde el momento del embarque hasta su llegada a puerto. En Valencia están posicionados algunos de los barcos más modernos de la naviera, más sostenibles, más seguros y más rápidos.


    ¡Ibiza está solo a unos pocos clicks de tí!

    Horarios ferry Valencia Ibiza · Semana Santa 2022

Ferry Ibiza