Las noticias más importantes de Ferry Ibiza

  • Horarios ferry Mallorca Ibiza
    Semana Santa 2023

    06 de Marzo de 2023

    Horarios del ferry Mallorca Ibiza, en Semana Santa 2023

    Horarios del ferry Mallorca Ibiza, en Semana Santa 2023

    Actualizado el
    06 de Marzo de 2023


    compara todos los
    Horarios y Precios >>

    ¿Quieres saber cuáles van a ser los horarios del ferry Mallorca Ibiza para esta Semana Santa? Pues aquí los tienes. Similares a los del resto de días de los meses de invierno en los que Balearia tiene un barco por la mañana y otro por la tarde. Con estos horarios ya puedes comenzar a pensar en tus vacaciones de Semana Santa, organizarte y comprar los billetes de barco que te lleven a Ibiza, tu destino para estas vacaciones. Si todavía no lo tienes claro, consulta nuestra web por si hubiera cambios.



    Jueves, 06 de Abril 2023
    08:00 - 10:15
    15:00 - 17:00

    Viernes, 07 de Abril 2023
    08:00 - 10:15

    compara todos los
    Horarios y Precios >>


    Sábado, 08 de Abril 2023
    08:00 - 10:15
    09:30 - 13:30

    Domingo, 09 de Abril 2023
    08:00 - 10:15

    compara todos los
    Horarios y Precios >>


    Lunes, 10 de Abril 2023
    08:00 - 10:15
    10:00 - 14:00
    15:00 - 17:00

    Con estos horarios de salida y llegada para Semana Santa el tiempo total de viaje que se tarda en realizar el trayecto Mallorca Ibiza es de, aproximadamente 2 horas. Dos horas en las que apenas te va a dar tiempo a acomodarte en tu butaca ya que este ferry directo es tan rápido que cuando quieras darte cuenta de que has salido del puerto de Palma ya estarás divisando la costa norte de la isla de Ibiza.


    Si los horarios previstos por Balearia para esta Semana Santa te parece que están bien, y eres residente en Mallorca y por tanto tienes derecho al descuento de residente para tu viaje, el precio no va a ser ningún impedimento para que reserves y compres los billetes del ferri. Más que nada, lo decimos como siempre, aprovechad las buenas ofertas de venta anticipada que suele sacar Balearia (ya hemos publicado algunas en las que te puedes ahorrar hasta el 50 por ciento en el precio de tu coche, por ejemplo) para conseguir vuestros billetes de barco al mejor precio.


    Y para los residentes alemanes y holandeses que nos preguntáis por el fähre Mallorca Ibiza (boot en holandés, ferry o barco en español) deciros que sentimos no poder atender vuestras peticiones con nuestro buscador de horarios y precios en vuestro idioma. Estamos trabajando en ello y esperamos que, más pronto que tarde, podamos facilitaros la reserva de billetes de ferry en vuestro idioma.


    Estos horarios previstos (a las 8 y a las 15 casi todos los días) son para la ruta Palma Ibiza con Balearia. Los interesados en escaparos 1 día a Ibiza debéis mirar también los horarios de Semana Santa del ferry Ibiza Mallorca, la ruta de regreso para sopesar si váis a aprovechar bien el día para hacer una excursión a la isla o si os vale más la pena quedaros al menos 1 día más. En vuestra mano está.


    Hay otra naviera, Trasmed (antes Trasmediterránea) que también tiene un ferry Palma Mallorca Ibiza algunos días de la semana. No todos y nada rápido. Suele tener frecuencia cada dos o tres días en invierno y tardar sobre 4 horas en hacer la conexión. De momento, no sabemos de ningún cambio en su operativa o de la entrada de alguna otra naviera.


    Nosotros os animamos, sobre todo si sóis residentes y no tenéis otro plan, a escaparos un día a Ibiza esta Semana Santa. ¡Disfrutad las vacaciones!



    Horarios del ferry Mallorca Ibiza, en Semana Santa 2023

Ferry Ibiza