Las noticias más importantes de Ferry Ibiza

  • Horarios ferry Mallorca Formentera
    Semana Santa 2023

    06 de Marzo de 2023

    Horarios del ferry Mallorca Formentera, en Semana Santa 2023

    Horarios del ferry Mallorca Formentera, en Semana Santa 2023

    Actualizado el
    06 de Marzo de 2023


    compara todos los
    Horarios y Precios >>

    Balearia ya tien publicados los horarios previstos para tu próximo viaje esta Semana Santa desde Mallorca a Formentera en barco. Durante los meses de verano este ferri es directo entre Palma de Mallorca y Formentera pero, en Semana Santa, al igual que el resto del invierno, sigue haciendo escala en Ibiza. Con estos horarios ya puedes planificar tus vacaciones de Semana Santa. Consulta los horarios del barco.


    Horarios del ferry Mallorca Formentera, en Semana Santa 2023
    Fecha Mallorca Formentera
    Jueves, 06 Abril 2023 08:00 - 11:30*
    Viernes, 07 Abril 2023 08:00 - 11:30*
    Sábado, 08 Abril 2023 08:00 - 11:30*
    Domingo, 09 Abril 2023 08:00 - 11:30*
    Lunes, 10 Abril 2023 08:00 - 11:30*
    * con escala en Ibiza

    Si entre tus planes de esta Semana Santa está el pasar un día en Formentera y realizar una excursión de ida y vuelta en el mismo día te informamos que, con los horarios previstos ahora mismo para Semana Santa, la verdad es que no vas a tener mucho tiempo para disfrutar y recorrer la isla, con lo que seguro te sabe a poco esta escapada. Al llegar sobre las 11:30 horas al puerto de La Savina y como tienes que estar sobre las 17 horas de vuelta, ya que los ferrys de regreso a Palma salen sobre las 18 horas, apenas vas a disponer de poco más de 6 horas.


    Además, como Balearia sólo realiza el transporte en barco de Mallorca a Formentera, los desplazamientos dentro de la isla corren por tu cuenta, con lo que tendrías que llevar tu bicicleta o alquilar una moto o un coche. Nuestro consejo es que pases al menos 1 noche en Formentera o esperes al verano a que salga el ferri directo que no hace escala en Ibiza y, por tanto, ahorra tiempo de viaje, tardando sólo unas 2 horas en cada sentido. De esta manera podrás disfrutar el doble de la excursión de 1 día.


    Nos están llegando muchas preguntas en alemán del modo "fähre mallorca formentera kosten" ya que nuestra web no está en este idioma. Lo único que podemos deciros es que consultéis nuestra sección de inglés a tal efecto y busquéis en nuestra search engine, donde se distinguen bastante bien los destinos y puertos, los precios y horarios. Si tenéis alguna pregunta más estamos siempre a vuestra disposición para seguir ayudando. NOTA: Siempre se puede usar el traslator del móvil para entender cualquier web :P.


    Este horario de Semana Santa, es el publicado por Balearia para la ruta de ferri de Mallorca a Formentera. Al hacer escala en Ibiza no deja de ser la suma de un ferry Mallorca Ibiza más otro ferry Ibiza Formentera sólo que en esta ocasión, con Balearia, no se suele bajar y subir a otros ferrys y, por tanto, te ahorras el tener que cambiar de puerto. Lo que hace el viaje más cómodo aunque no sea directo.


    Muchos de vosotros también nos habéis preguntado por el ferry Mallorca Formentera de Trasmediterránea y tenemos que deciros que, ahora mismo no hay ninguna otra compañía que haga esta ruta ni de forma directa, como la hace Balearia en verano, ni sin tener que cambiar de barco o puerto. Con esta fórmula si que puedes hacer el viaje con Trasmed y Trasmapi pero, como hemos comentado, bajando en Botafoc y yendo hasta Ibiza puerto para embarcar en un fast ferry de Trasmapi. La duración total del trayecto es algo más larga con lo que ya os podéis olvidar de la excursión de 1 día si lo hacéis así.


    Por todo esto, con estos horarios de Semana Santa, plantéate pasar más de 1 día en Formentera. ¡Disfrutarás el doble!



    Horarios del ferry Mallorca Formentera, en Semana Santa 2023

Ferry Ibiza